26 abr. 2024

Famosos se bañan con agua helada a pesar del frío

Diego Martínez instaló el debate en las redes. Fabi y el Rasta dicen que nunca usan agua caliente.

fAB.jpg

Fabi Martínez dice que tolera las duchas frías porque tiene muchos músculos que la ayudan a mantenerse caliente.

¡Ndetavy! Algunos famosos contaron que se bañan con agua fría durante el invierno y todo.

El periodista Diego Martínez comentó en sus redes que es una costumbre suya, a pesar de que la temperatura llegó a los 2 grados.

“Como parte de una costumbre, me bañé con agua fría durante 15 minutos. Me hizo bien”, dijo, generando debate.

“Jajaja ni muerta, con suerte ajahu ytakupe”, dijo Melisa Benítez.

Hace bien a la salud

Fabi Martínez también acostumbra a bañarse con agua fría, así haga 0 grados. “Siempre me baño con agua fría. Ahora estoy en bermuda hína. No sé por qué. Mi papá era así, recuerdo que andaba en short en el invierno y se bañaba con agua fría también”, contó.

La morena dijo que aguanta más el frío por la masa muscular que tiene. “Yo ya me analicé y según lo que estudié es por los músculos que tengo. Los músculos aparte de ser estabilizadores del cuerpo también generan calor”, aseguró.

Embed

Además señaló que darse una ducha con agua fría tiene múltiples beneficios para la salud.

“Bañarse con agua fría ayuda a la piel, ayuda también a mantener la temperatura corporal. Si no les gusta primero empiecen en verano, luego con agua templada en días no tan fríos o tomar la ducha caliente y terminarlo con agua fría y después ya fría”, recomendó.

De madrugada

Cristian Giménez mostró en sus redes que su auto se congeló y dijo que ni loco se iba a bañar.

“5:10 de la mañana royeterei ndebárbaro, ndaipóri ojahúva, prohibido, mundial, nunca ndajahumo’ãi”, afirmó.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/reel/CQsuYtzgvSj/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background: #FFF; border: 0; border-radius: 3px; box-shadow: 0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width: 540px; min-width: 326px; padding: 0; width: calc(100% - 2px);">

En contacto con EXTRA, El Rasta aseguró que solo fue una broma.

“La verdad lo hago de broma, sí o sí me tengo que bañar para poder despertarme haga frío o calor. Me baño con agua fría, toda la vida, hasta cuando vivía en Barcelona con el frío de ahí me bañaba con agua fría”, reveló.

Agua fría desde 1976

Rubén Rodríguez aseguró que darse una ducha con agua fría todas las mañanas lo ayuda a mantenerse activo y con todas las pilas durante todo el día.

Embed

“Desde el año 1976, por consejo de un amigo de papá apliqué esta técnica. Hasta hoy día, una sola vez me interné en un sanatorio, la gente de mi entorno sabe que poco y nada me enfermo y tiene mucho que ver esto, ya que trabajo varias horas al día, mi choque de agua fría me recarga de energía desde bien temprano. Este ritual es muy efectivo”, comentó en su momento.

Sufre mucho en invierno

El nadador Renato Prono confesó en sus redes sociales que no está nada feliz cuando hace mucho frío.

Embed

“Que mal estoy pasando, yo no nací para el frío, no siento mis manos. Soy infeliz, me rehúso a creer que a la gente le gusta el frío, la gente que le gusta el frío está seguro en su casa, todo tapado, con la calefacción y disfruta que haga frío afuera, no te puede gustar el frío”, comentó en sus historias luego de su entrenamiento, a pesar de que la pileta es climatizada, al salir del agua sufre por las bajas temperaturas.