19 mar. 2024

Famosos quieren probar la terapia de la cerveza

Se bañan en la rubia espumante para estar lindos, dicen que el tratamiento será un éxito en Paraguay.

14 A F1_11951214.jpg
La terapia se puso de moda en distintos lugares del mundo y muchos piden que ya llegue a nuestro país.

¡Se cumplió el sueño de la muchachada! Bañarse en cerveza trae beneficios para la salud. En varias parte del mundo el tratamiento de la rubia espumante que ofrecen los spas está causando furor. Consiste en sumergirse en la bebida para revitalizar la piel, nutriéndola, eliminando las toxinas y exfoliándola.

Tarda un poco, pero las terapias de belleza siempre llegan a Paraguay y por ese motivo EXTRA conversó con famosos para saber si se animan a bañarse en la bebida. Mortero Bala considera que el tratamiento será un éxito en Paraguay. “Cuando ofrezcan esa terapia acá en Paraguay yo sí la probaría sin dudar. Pero yo no sé si la gente va a aguantar bañarse en cerveza pero no tomarla, acá no van a querer desperdiciar, pero considero que puede ser muy bueno para la piel”, indicó el humorista.

5112410-Libre-798628311_embed

¿Es una excusa?

Otra famosa ansiosa por bañarse en cerveza para verse más bonita es la modelo Vivi Figueredo, quien cree que a los muchachos les encantará la terapia. “Actualmente ya no soy de tomar tanta cerveza, pero me gustaría probar esa terapia, imagino que deja la piel suavecita. Creo que causará furor en Paraguay, acá pues somos los reyes de la cerveza y será una nueva excusa para tomar”, indicó.

Por su parte, Bicho Riveros mencionó que se anima a bañarse en cerveza. “Me gustaría probar, seguro es relajante. Pero no sé si será tan innovador acá en Paraguay, donde los perros están acostumbrados luego a bañarse en cerveza”, indicó el conductor de TV.