COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1350
G 1400
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
21.5º C

Fama

Famosos purean en redes su segunda dosis anticovid

La cantante Fátima Román, la modelo Sole Cardozo y otros conocidos de radio y TV compartieron su felicidad de que ya fueron imunizados.

Hoy inició la semana de vacunación específica de la segunda dosis en el país y luego de 21 días, los trabajadores esenciales, entre ellos los comunicadores, ligaron ya la vacuna para su inmunización contra el COVID-19.

Los famosos que están en medios de comunicación no perdieron el tiempo y desde temprano ya purearon en las redes sociales sus carnets de vacunación ya con la segunda dosis.

Una de ellas fue la modelo y conductora radial, Sole Cardozo, quien publicó de pe a pa su paso por el vacunatorio, una vez que la inyectaron, festejó que ya esté inmunizada.

image.png

La cantante Fátima Román tampoco quiso dejar pasar el emocionante momento y compartió a sus seguidores una foto del momento en que la vacunaban, además de una reflexión sobre a importancia de vacunarse.

"Estamos a 1 día más cerca de abrazarnos, todo pasará y seremos más agradecidos, más empáticos, más humildes, más justos, mejores personas y habremos aprendido. Toda crisis tiene una solución, una fecha de vencimiento y un aprendizaje. Que tengan todos un excelente inicio de semana", posteó en su Facebook.

Su pareja, Junior Rodríguez, también fue temprano al vacunatorio y publicó el momento de la espera y la ansiedad de recibir la segunda dosis.

image.png

La periodista Patricia Vargas también pureó en su cuenta de Instagram el momento en que recibió la vacuna. Pati Ginzo, también festejó que ya esté inmunizada.

image.png

Dejá tu comentario