25 abr. 2024

Famosos purean en redes su segunda dosis anticovid

La cantante Fátima Román, la modelo Sole Cardozo y otros conocidos de radio y TV compartieron su felicidad de que ya fueron imunizados.

román.jpg

Fátima Román publicó una reflexión junto a la foto del momento en que ligó la vacuna.

Hoy inició la semana de vacunación específica de la segunda dosis en el país y luego de 21 días, los trabajadores esenciales, entre ellos los comunicadores, ligaron ya la vacuna para su inmunización contra el COVID-19.

Los famosos que están en medios de comunicación no perdieron el tiempo y desde temprano ya purearon en las redes sociales sus carnets de vacunación ya con la segunda dosis.

Una de ellas fue la modelo y conductora radial, Sole Cardozo, quien publicó de pe a pa su paso por el vacunatorio, una vez que la inyectaron, festejó que ya esté inmunizada.

5255344-Libre-748156627_embed

La cantante Fátima Román tampoco quiso dejar pasar el emocionante momento y compartió a sus seguidores una foto del momento en que la vacunaban, además de una reflexión sobre a importancia de vacunarse.

“Estamos a 1 día más cerca de abrazarnos, todo pasará y seremos más agradecidos, más empáticos, más humildes, más justos, mejores personas y habremos aprendido. Toda crisis tiene una solución, una fecha de vencimiento y un aprendizaje. Que tengan todos un excelente inicio de semana”, posteó en su Facebook.

Su pareja, Junior Rodríguez, también fue temprano al vacunatorio y publicó el momento de la espera y la ansiedad de recibir la segunda dosis.

5255346-Libre-1251692533_embed

La periodista Patricia Vargas también pureó en su cuenta de Instagram el momento en que recibió la vacuna. Pati Ginzo, también festejó que ya esté inmunizada.

5255345-Libre-1180997515_embed