¡Sarambi se armó! Instagram, Facebook y WhatsApp cayeron repentinamente. Los muchachos no pudieron compartir fotos, videos, memes y tuvieron que aguantarse las ganas de enviar audios a sus amorcitos.
Pero quienes salieron perjudicados fueron los famosos influencers (personas con credibilidad e influencia) que no pudieron cumplir con las marcas que les pagan para promocionar sus productos en las redes sociales, practica más conocida como “canje”.
La primera en quejarse fue Larissa Riquelme, quien vía Twitter reclamó: “Quiero pedir que vuela Insta si puede funcionar ya por favor tengo que pagar las cosas”.
En entrevista con EXTRA la Novia del Mundial indicó que para muchos usuarios puede ser un vyrorei no poder compartir sus selfies, pero para ella es un problema, ya que se trata de su trabajo.
“Sinceramente mi Insta es mi herramienta de trabajo. Y me corta mucho, espero que funcione con rapidez”, indicó. Pero afortunadamente el problemón de redes sociales no le afectará económicamente.
“Ya me comuniqué con todas las empresas con quienes trabajo y les expliqué”, agregó.
Preocupada
Otra famosa que trabaja a full con sus redes sociales es Fabi Martínez, quien lamenta que no pueda compartir sus fotos por la caída de Instagram y Facebook.
“Estoy desesperada, por lo menos trato de publicar, para cuando se actualice todo ya esté subiendo los materiales. Esto es un problema, porque quería publicar algunas cosas de mis marcas, otras cosas mías”, expresó.
En principio la panelista de El Resumen indicó que se trataba de una falla de su celular, pero luego descubrió que se trataba de un problema general. La cuerona espera que no le genere una perdida económica.
“Si esto se extiende podrían descontarme, puedo quedar en deuda por posteos que tendré que reprogramar, es como un trabajo normal. Ojalá ya se solucione”, indicó.
Están tranquilos
Por su parte los influencer Maga Páez y Diego Achar mencionaron con humor que sobrevivieron a la caída de las redes sociales. La más Chulinita explicó que a ella no le afecta porque maneja su tiempo.
“Si se estira más puede generar una perdida, podría estar apretada y saturar un poco a la gente después. Pero dispongo de mi tiempo, no me afecta mucho”, indicó.
Por su parte el bailarín churro le vio el lado positivo. “La caída de las redes sí afecta a muchas marcas e influencers. A parte de eso también tiene una parte positiva. Hoy pude descansar y no estar pendiente del celular, y compartir con amigos personalmente y no detrás de un celular”, añadió.