Fama

Famosos lamentan demolición de Caracol

Recordaron que Lorena Arias bailaba sobre los bafles del popular boliche. La recordada discoteca se encuentra en pésimas condiciones, mencionaron.

¡Aninati! Los farristas noventeros están melancólico porque “La catedral del ruido”, Caracol, mañana va a pasar a ser solo historias de parrandas y por sobre todo, polvo. Sí, mi cuate, si alguna vez fuiste a esta emblemática discoteca te contamos que mañana comenzarán con los trabajos de demolición porque le estructura ya no da más de lo vieja que está y la solución más barata, en vez de repararla, es derrumbar.

Esta es la noticia que comenzó a circular ayer en las redes sociales y que luego fue confirmada. Este lugar nació en los setenta y las grandes farras hasta los inicios de los noventa.

¿Por qué era famoso?

Este local de la movida nocturna no era popular necesariamente por su música, sino por las figuras que eran habitué, como según cuenta. Las chicas más top del momento iban y era una tradición que se suban sobre los bafles para hacer un meneadito para la muchachada.

Tal es el caso de la exmodelo y ahora empresaria Lorena Arias, una de las más populares en esta época, también se solía ver sobre los bafles a la fallecida modelo Paola Colmán, Ula Wiezel, Mirtha Insfrán, Annabella Paciello y hasta Milva Gauto dicen que frecuentaba la disco.

Pero eso no es todo, porque en un grupo de Facebook llamado “Club Caracol 48 años” mencionaron que grandes amores, pero de fama internacional, se dieron ahí y que cantantes como Enrique Iglesias se dio una pasadita para bailar con algunas paraguayas. También la presentadora de MTV, Daisy Fuentes, farreó en Caracol quedando encantada.

julip.jpg
Julio González Cabello, periodista.
Julio González Cabello, periodista.

No pueden creer

Varios famosos locales hicieron sentir su nostalgia al enterarse lo que va a pasar mañana con este sitio en donde iban a pasar el rato. Uno de ellos es el periodista deportivo Julio González Cabello.

“Tantas emoción, es un lugar emblemático, ¿quién no se enamoró?, ¿quién no conoció a su primer amor?, en una época en que no existía violencia, en donde nos conocíamos todos. Me duele porque forma parte de la mejor época de Asunción, hubiesen conservado algo por lo menos para que quede como testimonio de una historia irrepetible”, dijo.

Otro gran referente de la noche asuncena y de sus múltiples amoríos es José Pérez Chávez, quien no se pudo quedar atrás recordando sus andanzas con las chicas. “Es una pena. ¡Cuántos inmemorables recuerdos tengo allí”, lamentaba.

El que también se hizo sentir es el DJ español, Emilio Marín, quien prefería que el lugar se conservara: “Recién me cuenta que van a demoler Caracol. Una lamentable pérdida, un sentimiento similar al que ya experimenté cuando demolieron Studio 54 en Barcelona”.

MASTER FACEBOOK A-1,ph01_~999803_22501311.jpg

Las mejores farras

En esta fotografía se puede ver al periodista deportivo y exmodelo, Julio González Cabello, disfrutando de un encuentro con sus amigos en Caracol. El comunicador no puede creer lo que van a hacer mañana con el lugar y esperaba que las autoridades capitalinas conservaran por las grandes historias que se generaron en el local que puso a bailar a todos en los años setenta.

reacciones.jpg

Dejá tu comentario