26 abr. 2024

Famosos están hartos del safari estudiantil

Ginzo asegura que los chicos ya son acosadores.

pati ginzo.jpg

Los safaris estudiantiles se pusieron de moda. Los chicos de casi todos los colegios de nuestro país andan de acá para allá cumpliendo los desafíos más desopilantes, entre ellos conseguir videos de famosos saludando y apoyando a los respectivos equipos.

En El Resumen analizaron este insólito fenómeno entre los estudiantes y Pati Ginzo lamentó que los chicos pierdan el tiempo molestando a los mediáticos.

“Principalmente son los centros de estudiantes que llevan a cabo esta actividad, que por cierto es muy aburrida. Años y años haciendo lo mismo, buscando videos de famosos, es como una actividad obsesiva que realizan estos chicos porque son acosadores de famosos. Es una situación densa entre ambos bandos, por un lado los famosos que no quieren quedar mal con los estudiantes, pero por otro lado es como una obsesión”, dijo la mediática.

Además, aconsejó a los estudiantes enfocar su tiempo y su energía en ayudar a los demás.

5006758-Libre-1499880529_embed

“Por ejemplo pueden juntar alimentos no perecederos. No es tan difícil, chicos”, agregó.

“Fuera de acá, odio esas porquerías. En mi época los safaris eran dignos, nos pedían videos con Bruno Masi y Humberto Rubín. Ahora piden con cualquier pila que sale en la tele y yo digo que NO”, manifestó Carmi Masi.

“Yo de onda hago, pero toman como un compromiso tuyo, hay días que puedo y otros que me absorben los compromisos, espero que no se enojen si no puedo cumplir. Si es a la salida del canal, cero estrés”, comentó Menchi Barrio canal.

Clara Franco está harta, “Che kuerái del safari, ese es mi trabajo, mi amor, yo cobro por eso. No participo en ningún tipo de safari, no hago video, no hago saludo. A menos de que me paguen mi cooperativa”, disparó.

El doctor amor los mandó a estudiar, “Piden para promo, para color, para colegio y yo ya dije: no voy a grabar. Solo grabo videos cuando es para beneficencia. Chicos, vayan a estudiar”, dijo Jorge Puig.