20 abr. 2024

Famosas esperaron con poca ropa a los censistas

Como encuestadores no llegaban se pusieron en traje de baño para tomar sol y pelar sus cuerazos. Lali González recibió en traje de baño a los muchachos. Mientras que Barbie pidió comprensión por pelar piel.

image - 2022-11-10T141514.180.jpg

Varios famosos se plaguearon en sus redes por la excesiva demora para ser censados. Jaz Mernes criticó al gobierno

¡Muy sexys! Debido a que los censistas se demoraron en llegar a sus casas para hacerles las preguntas, cueronas decidieron esperarlos tomando sol en bikini.

Las famosas contaron que tenían mucho calor y que se pusieron la ropa solo para recibir a los encuestadores.

La actriz y jurada de Rojo, Lali González, recibió en traje de baño a los censistas y contó que lo esperó así en la calle mucho tiempo.

“Pasá, por favor, perdón que te atienda así. ¿No te molesta?”, le preguntó Lali al encuestador, quien se mostró nervioso, pero buena onda con ella. El llamativo recibimiento al censista generó polémica en las redes.

En bikini

La modelo Barbie Ferrari peló su cuerazo y comentó que “no le quedó de otra” que aguardar de esa manera a los censistas.

“Se hace tediosa la interminable espera, entonces decidí tomar sol para aprovechar algo el día libre”, mencionó la cuerona. Mencionó que tapó un poco sus curvas al charlar con los encuestadores.

“Tenía un vestido preparado para eso, no les iba a recibir así, me puse una ropa acorde para responderles sus preguntitas. Aguardo comprensión también, ya que se demoraron”, señaló.

La cuerona comentó que ofreció hasta merienda a los encuestadores.

Se vistió apurohápe

La modelo Vivian González mencionó a EXTRA que tuvo que pedir disculpas a los censistas que fueron a su casa porque tenía un vestidito muy corto.

La cuerona relató que esperó a los encuestadores casi sin ropa, tomando sol y tomando tereré.

“Dije qué raro que no venían temprano, preparé tereré y tomé sol. Les recibí con un vestido de pordiosera y les pedí disculpas”, alegó.

Explicó que le censó una chica porque el chico se fue corriendo a casa del vecino porque la vio muy sexy.

“No sé si fue porque yo tenía el vestidito. Es que, como siempre, yo estaba en traje de baño en casa”, contó la modelo.

5317929-Libre-1882022140_embed

Con poca ropa

Yanet Riveros, la “Doctora Sexy”, mencionó a EXTRA que esperó con poca ropa a los censistas, ya que aprovechó el día libre para estudiar y tomar sol.

“Me pongo un pareo (pedazo de tela trasparente) nada más, hace mucho calor para una bata o para vestirme”, afirmó la cuerona.

Riveros contó que a sus censistas les ofreció jugo natural con hielo, y que en caso de que necesitaban, les iba a chequear “los signos vitales”.

Otras famosas que pelaron cuero bajo el sol mientras esperaban a los censistas son Bibi Landó, Marly Figueredo y la modelo Gaby Benítez.

5317928-Libre-957482031_embed

Con calor

Marly Figueredo aguardó en bikini y un sombrero piri a los censistas. Ella y su esposo Roldolfo Friedmann fueron censados muy temprano. La cuerona compartió en sus redes el momento en que respondían las preguntas.

5317926-Libre-714687542_embed

Muy sensual

La modelo y excandidata a Miss Universo Paraguay, Gaby Benítez, mostró en su cuenta de Instagram que esperaba en bikini, en su piscina, a los encuestadores. “Jamás llegó el censista”, se quejó.

5317927-Libre-1948633184_embed