26 abr. 2024

Famosa modelo y bailarina fue arrestada

Andrea Segovia estaba con un muchacho que era buscado por tener vínculos con el narcotráfico. Estaban saliendo de farra cuando la policía los detuvo y el joven tenía cocaína.

La conocida modelo Andrea Segovia fue arrestada el fin de semana por agentes antinarcóticos de la Policía Nacional.

La cuerona estaba saliendo de una conocida discoteca de Villa Morra con un muchacho identificado como Hernán Félix Fleitas (30), quien estaba siendo buscado por la policía por tener supuestos vínculos con el narcotráfico.

La subcomisario Mary Vallejos del departamento de la policía de Antinarcóticos señaló que la farandulera no cuenta con antecedentes.

“Se procedió a la detención de dos personas en la vía pública, en el estacionamiento de la discoteca Manzana T. En el poder de Hernán se encontró una dosis de cocaína, con un peso de 0,8 gramos”, señaló en charla con C9N.

También fue incautado el vehículo de la marca Kía modelo Picanto, que se encuentra a nombre de Andrea Segovia.

Hernán Félix Fleitas y Andrea Segovia. (@elpoderpy)

Hernán Félix Fleitas y Andrea Segovia. (@elpoderpy)

Según los investigadores Fleitas y Segovia son pareja hace bastante tiempo, por lo que presumen que la cuerona estaba en conocimiento de las actividades ilícitas del joven.

Hernán estaba prófugo por su presunto vínculo con un importante grupo de narcotraficantes, que había caído en parte durante el operativo conocido como Apulia desplegado por el departamento de Antinarcóticos de la Policía.

Según datos proveídos por las autoridades los narcos traficaban cerca de 40 kilos de cocaína a la semana.

La pareja permanece detenida y el caso está a cargo del fiscal Deny Yoon Pak.

Embed