23 abr. 2024

Falleció la ex reina de belleza Paola Colmán

La exmodelo fue encontrada muerta en el baño de su residencia. La policía caratuló, por ahora, el caso como un dudoso.

paola colman.jpg

Fallecimiento de la ex modelo Paola Colmán, el deceso de la top de los 90 se produjo en el Sanatorio La Costa, según trascendió la mujer de 42 años fue hallada muerta por su esposo Ronald Bendlin, el hombre manifestó que la encontró en el baño en su residencia del Barrio Carmelitas y la derivó al sanatorio privado donde los doctores detectaron hematomas en su cuerpo por lo que llamaron a policía.

El fiscal Joan Paul López está investigando la misteriosa muerte de la mujer, entre tanto su esposo Ronald Beldin fue trasladado al Cuartel de la Patrulla Caminera de San Lorenzo para someterse a la prueba de alcotest.

Paola comenzó su carrera como modelo a los 14 años, en 1994 fue electa Miss Verano y Miss Haiwan Tropic. La reina de belleza fue pareja sentimental de Carlos Filizzola, con quien tuvo una hija, posteriormente Paola se casó con Ronald Bendlin.

Momento de su elección:

miss verano

“Muerte dudosa”

Horas después del fallecimiento, la Comisaria Décima de Asunción dio a conocer su informe que caratula el caso como “muerte dudosa” y refiere que el caso se registró a las 7:20 de la mañana en la casa de la pareja en el barrio Carmelitas de Asunción.

A pedido del 911, los agentes de la mencionada comisaría fueron hasta el sanatorio La Costa, a las 8:40, donde fueron recibidos por el doctor Tomisbe Acosta, quien les manifestó que Paola Rocío Colmán de Bendlin llegó hasta el nosocomio en compañía de su marido Rolando Enrique María Bendlin y la señora Gloria Elizabeth Colmán de Ortellado.

Los médicos le dieron los primeros auxilios, pero la exmodelo “ya había llegado sin signos de vida”, añade el informe policial, donde también se consigna que se dio participación al agente fiscal de turno Yoan Paul López y al médico forense.