Fama

Falleció el primer Mister Paraguay, Fares Ciro

El modelo se encontraba con problemas respiratorios.

El modelaje está de luto luego luego de darse a conocer en horas de la tarde de ayer el fallecimiento del primer Mister Paraguay, Fares Ciro (33 años), quien llevaba una batalla contra un problema respiratorio que le tenía por diez días internado.

Él se destacó en el 2009 representando a nuestro país en el Mister Pacific World realizado en Perú, con 22 años edad, y en esa oportunidad logró tener los siguientes títulos: Mister Turismo Internacional y Mister Teen Pacific World, luego los organizadores decidieron darle el pase directo para concursar en Belleza Natural Internacional que se llevó acabo en diciembre del mismo año. Los medios internacionales destacaban en él su sencillez con sus 1,85 cm de estatura.

f2_19926215.jpg

Luego del modelaje

Tras recorrer varios países europeos realizando campañas publicitarias y posando para importantes fotógrafos, Fares decidió ponerle un alto al modelaje y se enfocó en su carrera, él se recibió de licenciado en Comercio Internacional y su pasión eran tanto las construcciones como los deportes.

EXTRA trató de contactar con los familiares de Fares para saber cómo fueron sus últimos días, pero decidieron mantener la privacidad.

f3_19926233.jpeg
Priscila Samaniego, amiga muy cercana.
Priscila Samaniego, amiga muy cercana.

Su íntima amiga, la modelo Priscila Samaniego, dijo que él era como su hermano y que la noticia la dejó impactada. “Siempre le voy a amar como mi hermano del alma. Gracias, Fares Ciro, por tantas alegrías, gracias por tantos consejos”, dijo la cuerona.

Dejá tu comentario