¡Es posiblena! El jugador de Olimpia, Facundo Bruera, cayó esta madrugada en una barrera de la Policía Municipal de Tránsito y dio positivo al alcotest, además de excederse con la velocidad, según publicó en sus redes Juan Villalba, director de los zorros.
“En pleno procedimiento frente al WTC sancionando a vehículos mal estacionados, divisamos un vehículo que circulaba a alta velocidad. El conductor resultó ser el jugador Facundo Bruera, a quien se le practicó la prueba de alcotest, dando positivo en 0.05 mg/L. Graduacion baja de alcohol. Multa pagada. Que continúen sus éxitos en el fútbol paraguayo”, mencionó Villalba en la publicación que generó todo tipo de comentarios.
Juan agregó como prueba fotos del jugador y del alcotest positivo. Aparentemente, el jugador venía de la boda megachuchi de la hija de Miguel Cardona, presidente del Club Olimpia.
El rollo cañeó al director de la PMT de Asunción porque supuestamente expuso al jugador por una infracción mínima y le pidieron que borre su publicación.
“No expongas más a las personas con nombre y apellido, un día vas a encontrar un loco y ahí te quiero ver, si no pudiste con un viejito manguereándote, qué será con uno que te pegue”, “Te metiste en el lugar incorrecto, señor vende humo”, y un montón de comentarios parecidos le llovieron, la mayoría de hinchas de Olimpia.