26 abr. 2024

¡Fabi se puso un chip para no envejecer!

Aclaró que no lo hizo para mejorar su vida sexual.

La modelo Fabi Martínez sorprendió a sus seguidores en las redes sociales compartiendo fotos de su cola, mostrando una pequeña marquita y contando que se animó a ponerse un pequeño chip en el cuerpo. Inmediatamente los internautas y chismosos creyeron que la escultural farandulera se colocó en el cuerpo el famoso chip sexual, popular entre damas y caballeros mayorcitos que quieren encender la llama del amor en la intimidad.

EXTRA contactó con la morocha para saber qué tipo de chip se colocó en su descomunal figura. “No es un chip sexual, se trata de un chip para nivelar las hormonas en el cuerpo, se llama Rejuvchip, que trae muchos beneficios para la salud”, comentó Martínez. La top y atleta fitness reiteró que no lo hizo con el objetivo de mejorar su vida sexual, destacando que no necesita de ayuditas en ese ámbito.

La modelo mostró la marquita que le dejo el implante.

La modelo mostró la marquita que le dejo el implante.

Está más flaquita

Fabiola está siguiendo el innovador tratamiento en una clínica privada, asegura que no le dolió nada cuando le pusieron un chip, que la ayuda a mantenerse joven y hermosa. “Tengo ya 8 días con el Rejuvchip, antes no había rastros de mis abdominales. Me ayudó a equilibrarme hormonalmente, ayudó a mejorar el sueño por las noches. No interfirió con el cambio de voz. Tampoco afecta los riñones o el hígado Además, ayuda a quemar grasa corporal y aumenta la masa muscular”, explicó la cuerona.

El tratamiento estético de los chips no es nada barato, pero según Fabi trae buenos resultados.