Fama

Fabi no dejará todo en el oparei: "Lo único que quiero es justicia"

La modelo asegura que el político Aníbal Schupp y el chismoso el Churero le hicieron muchísimo daño. Mencionó que perdona a los faranduleros, pero seguirá con el proceso judicial pidiendo que sean castigados.

¡Esto no acabó! Fabi Martínez denunció por violencia contra la mujer a Luis Aníbal Schupp y a Fredi Vera, alías El Churero, logrando ponerles un bozal legal para que no anden tirando su veneno.

En charla con EXTRA la modelo mencionó que seguirá adelante con su denuncia y que no dejará que el caso quede en el oparei.

“No existe ningún rencor, pero eso no significa que no deba hacer lo que yo sienta que es correcto. Por la manera en que ellos me trataron y se permitió que ellos me traten, me cansé de que siempre quieran usar mi nombre como quisieran”, señaló.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

No sé qué escribir en el pie de foto

Una publicación compartida de Fabi Martinez (@fabimartinezoficial) el

Por otro lado, mencionó que quedó pendiente la demanda por difamación y calumnia, señalando que los faranduleros siguieron hablando de ella.

“Ya me estoy asesorando para entrar a otro ámbito legal, porque incumplieron con la primera etapa de la denuncia realizada, ellos no acataron las orden del juez. Es una burla para la ciudadanía llegar a este tipo de situaciones, me parece algo tan desagradable que cualquiera pueda venir a tratarte como quiera”, señaló.

¿Los perdona?

La modelo indicó en la TV que a pesar del daño que le hicieron perdonó a los faranduleros.

En charla con el diario que ¡da gusto leer!, explicó que su intención no es buscar venganza, solo quiere que se haga justicia y que paguen por el daño que le hicieron.

Shupp.jpeg
Luis Aníbal Schupp ya no volvió a mencionar a Fabi, pero ella dijo que no respetó la orden del juez.
Luis Aníbal Schupp ya no volvió a mencionar a Fabi, pero ella dijo que no respetó la orden del juez.

“No pretendo hacer las cosas por odio, sino por el derecho que me corresponde, a mi intimidad, a mi vida privada. Haya pasado o no, esa es mi vida privada, mi intimidad, nadie tiene el derecho a meterse. Por que a mí no me da la gana que una persona venga a tratarme como quiera, no me da que alguien me maltrate”, indicó muy molesta.

Recordemos que el político afirmó que tuvo relaciones con la morena, quien supuestamente quedo embarazada y posteriormente se habría practicado un aborto. Las polémicas declaraciones fueron realizadas en una transmisión en vivo ante miles de personas con el Churero.

Aportaba al comedor

Fabi mencionó que tras el estallido del escándalo se comunicó con Fredi Vera, ya que consideraba que tenía una buena relación con él.

“Es de público conocimiento que tiene otros antecedentes, de hecho el comedor que tiene es por una condena que él tiene, pero después termina pidiendo donaciones. Yo misma ayudé en algunas ocasiones, no con grande cosas, pero ayudé, siendo que esa es una condena que él debería pagar, él mismo sigue recibiendo donaciones de la gente a la que extorsiona, es una burla más”, señaló.

Churero.jpg
Luis Aníbal Schupp ya no volvió a mencionar a Fabi, pero ella dijo que no respetó la orden del juez.
Luis Aníbal Schupp ya no volvió a mencionar a Fabi, pero ella dijo que no respetó la orden del juez.

La cuerona espera que fijen una nueva fecha para la segunda audiencia que tendrá. “Ya pasé por muchas cosas, sería precipitado decir lo que realmente se merecen. Voy a confiar en el proceso, creer y confiar creo que es el combustible principal para llegar a la medida que sea, sea indemnización, que paguen con una condena o un castigo ejemplar. Lo único que quiero es justicia”, añadió.

Dejá tu comentario