20 abr. 2024

Fabi Martínez ya ganó la primera competencia en el Miss Grand Paraguay

La cuerona derrotó a sus compañeras en la prueba deportiva y se abre camino rumbo a la corona para ser nuestra representante.

338152558_1606882909827633_546126929803900546_n.jpg

Fabi Martínez arrasó en la competencia de deportes del Miss Grand Paraguay.

La semana de competencia del Miss Grand Paraguay arrancó ayer y Fabi Martínez ya obtuvo su primer triunfo rumbo a la corona.

Las candidatas se debatieron en el primer día en una dura competencia deportiva, donde tenían que demostrar sus destrezas físicas tanto de resistencia como de fuerza.

Martínez estuvo en su salsa ya que es competidora fitness y está acostumbrada largos días de entrenamiento y así logró derrotar a sus compañeras.

Embed

“Arrancamos tempranito, ya pasamos por el desayuno, ahora vamos rumbo a nuestra segunda parada que sería la sesión de fotos en Laguna Blanca, después tenemos un recorrido breve y de vuelta para Asunción para meternos de lleno en la competencia”, dijo esta mañana la campeona de deportes.

En esta semana de competencia el jurado evaluará a las candidatas, calificando su desempeño en pasarela, la convivencia con las otras candidatas y deberán atravesar una serie de pruebas hasta el sábado que se realizará la preliminar y el domingo 02 de abril la gala final con la coronación de las reinas, la Primera Princesa se llevará la corona de Miss Supranational Paraguay, mientras que la ganadora llevará la corona de Miss Grand Paraguay.

Las favoritas del público son Shanon Capo, la representante de Amambay, Fabi Martínez, representante de Villarrica y Maelia Carmen Salcines, representante de la comunidad de paraguayos en Estados Unidos.