26 abr. 2024

Fabi Martínez será jurado del Baila

La cuerona estará en tres programas de Telefuturo.

12 13 c4.jpg
Llegó para quedarse. La sensual atleta volvió a Telefuturo y quiere apoderarse de la pantalla, Fabi anunció que además de El Resumen y Polémica en el Bar, estará en el Baila Conmigo Paraguay como jurado.

Como muchas temían Fabi Martínez volvió al canal líder de la televisión, más fuerte que nunca.

El equipo de TeleMbopi fue a visitar su casa para conocerla más íntimamente y mostrar cómo es el día a día de la atleta, qué come y dónde entrena.

Aprovechando la entrevista Ale López le consultó en qué programas estaría y ahí Fabi tiró una bomba. “Arrancamos este fin de semana de 18 a 21 por Palma con Marcelito Jara, el domingo ya me integro al equipo de Polémica en el Bar, para el lunes arranco en El Resumen y no les puedo dar fecha para el Baila”, tiró.

El temor de muchas

La mayoría pensaba que Fabi iba a concursar de nuevo, pero no señores, se confirma el temor de muchas y ella sabiendo que a algunas mediáticas no les cae en gracia su contratación tiró su veneno. “Voy a tener paleta, si les pica, a mí me tocó, rásquense ahora ustedes, yo gané una de las ediciones del Baila después de tres años”, disparó.

La morena no se conforma con un programa de televisión, ella estará en tres, además de un espacio en radio Palma.

Mira la entrevista:

Fabi al Baila