20 abr. 2024

Fabi Martínez: “Las propuestas sexuales siempre están”

La candidata a Miss Grand Paraguay contó que siempre recibió propuestas indecentes, además habló de un momento de su vida en el que estuvo metida en drogas.

332536628_205142288849875_7905225143810660626_n.jpg

Fabi Martínez habló de las propuestas indecentes.

Fabi Martínez estuvo en el programa de Mina Feliciangeli hablando de su transformación, de modelo a toda una reina de belleza. La cuerona aseguró que a lo largo de su carrera recibió todo tipo de propuestas indecentes.

“Las propuestas siempre están a la orden del día, seas modelo o no, no importa el lugar que ocupes, podés ser una linda secretaria, ni siquiera hace falta que seas atractiva físicamente, las propuestas siempre están”, señaló.

Aseguró que la belleza es una llave que abre muchas puertas, pero una debe tener algún tipo de talento para sostenerse en el tiempo.

“Las mujeres vivimos estigmatizadas por ser lindas y sabemos que realmente podemos tener acceso a mucho más, no voy a negar, la belleza abre demasiadas puertas, te da muchas posibilidades, pero hay que tener una templanza”, indicó.

Embed

Sexo y drogas

La candidata a Miss Grand Paraguay contó que contrario a lo que todos creen, su primera vez fue después de haber cumplido la mayoría de edad.

“Nadie me cree, ya cumpliendo los 18 años, yo crecí con la enseñanza de que cumplis 18 años y vos podés hacer de tu vida lo que quieras, antes vivís bajo mi techo y se hace lo que yo digo, la verdad mi mamá me daba poco y nada de permiso para salir, de hecho tengo amigos que se perdieron en las drogas”, reveló.

Además confesó que estuvo medita en drogas un tiempo, pero afortunadamente pudo salir y hoy está sana. “Tuve una etapa complicada en mi vida, pude salir, entonces puedo entender lo que pasa por la cabeza de muchos jóvenes que no pueden salir de ese agujero, fue entre el 2018 y 2019", comentó.