16 abr. 2024

Fabi Martínez lanzó críticas contra Anitta por meterse en el lío político de Brasil

La modelo paraguaya Fabi Martínez lamentó que la cantante brasileña Anitta haya contribuido con la guerra por pensar solo en ella y en su ego.

FabiolaAnitta.jpg

Fabi criticó a la cantante Anitta.

La famosa cantante brasileña Anitta habló sobre lo acontecido en las elecciones presidenciales de su país entre los candidatos Lula da Silva y Jair Bolsonaro.

Lamentó que sus compatriotas estén inmersos en la “guerra política” y que en su país reine la tensión actualmente.

“Es muy triste lo que estamos viviendo hoy. Desafortunadamente no solo en Brasil, en todo el mundo. Independientemente del resultado de las elecciones, nadie saldría completamente victorioso, ya que una nación dividida es una nación en guerra. Una nación en guerra es una nación triste y enferma”, señaló la artista.

Desde Paraguay la modelo Fabi Martínez salió a bajarle la caña, recordando que Anitta también estuvo metida en la guerra de la cual habla, dándole todo su apoyo a Lula.

https://twitter.com/FabiMartinezOfi/status/1576782457416060928

“Una guerra a la que contribuiste . Por qué no pensaste en lo que realmente es mejor para tu país y te déjate llevar sólo por tu ego”, lanzó la panelista de Teleshow.

También opinó

Fabi Martínez se puso a leer las noticias del vecino país y dio su opinión sobre Bolsonaro, actual presidente de Brasil.

“Del 46% de votantes, 43% volvieron a votar en Jair Bolsonaro. Algo habrá hecho bien para que solo haya tenido una caída del 3% de simpatizantes . En el caso que las jornada de hoy sea “ real y transparente”, expresó la cuerona.