19 abr. 2024

Fabi Martínez habló de su relación con Néstor Ló

Junior Rodríguez aseguró que la cuerona y el cantante fueron pareja, pero la panelista de Teleshow reveló que fue su mánager.

Diseño sin título (1).png

Fabi Martínez aclaró que fue mánager de Néstor Ló.

En medio del escándalo por la supuesta relación entre Liliana Álvarez y Néstor Ló, Junior Rodríguez aseguró que el cantante tiene antecedentes de salir con modelos porque habría estado en pareja con Fabi Martínez.

“Néstor Ló ya anduvo con tu compañera, convengamos que le gustan las modelos, él fue el novio de Fabi Martínez mucho tiempo”, comentó el conductor.

Fabi Martínez salió al paso de esta declaración y negó todo. “Me parece un deja vu, toda esta polémica de si yo salí o no salí con Néstor Ló se dio en el 2018 cuando nosotros trabajábamos, de hecho que se especularon demasiadas veces en varios programas, trabajamos juntos en el 2018, le sacamos el jugo a este tema Mamama, después en el 2019 dejé de trabajar con ellos”, afirmó.

La modelo reveló que el cantante es un gran amigo. “Con Néstor hasta ahora tenemos una amistad, pero no salimos, no estuvimos juntos, él lo aclaró en varios programas”, indicó.

Y aclaró que ella no fue la musa inspiradora de las canciones del artista. “Todas las canciones tienen una musa en particular, a mi no me escribieron ninguna canción, todas ya estaban escritas”, puntualizó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv)