29 mar. 2024

Fabi Martínez escrachó a comerciante que jaguareó por Shantal a la Policía

“No defiendo lo que Shantal hizo”, dijo la panelista, pero se enojó por la actitud del denunciante.

escrache-fabimertinez.png

Fabi Martínez se molestó porque el comerciante llamó a la policía.

Alertados por una llamada de “el loco del martillo del Mercado 4”, los policías de la Comisaría 6ta. de Asunción fueron frente a un canal de televisión para buscar a Shantal Giménez, excantante de Las Culisueltas.

Pese a que tenía arresto domiciliario, la joven fue al programa Teleshow para dar su versión sobre el caso de supuesto robo de celulares en que fue implicada. Reinaldo Monges Martínez, el comerciante que denunció el hecho, también estaba en el set televisivo para ser entrevistado.

Según la panelista Fabi Martínez, el hombre cuando vio a la chica llamó directamente al comisario, para avisar que ella incumplió la medida y pedir que “por favor” vayan a agarrarla.

Cuando la patrullera llegó frente al edificio del medio de comunicación, la modelo y comunicadora salió a escrachar con todo a Monges.

Los uniformados terminaron labrando acta nomás pero no se llevaron a Shantal, quien evitó salir del canal.

Más tarde, la modelo y comunicadora explicó a través de sus redes sociales, incluso llegando a las lágrimas, cuál fue la actitud que generó su reacción.

“Yo no defiendo lo que Shantal hizo. La señorita tiene que pagar por su delito, eso es cierto, tenía una medida que era la prisión domiciliaria. ¿Ella incumplió? Ella incumplió, cierto.

Lo que a mí me molestó en este caso fue que ese hombre, cuando llegó hasta el set lo primero que hizo fue tomar su teléfono celular y mandó un audio y dijo: ‘comisario, le pueden detener?’ Y ahí empezó mi indignación”, dijo.

También expresó que “si él le pidió por favor (al comisario) es porque se debían favores”.

El caso de la semana pasada

La cumbiera fue denunciada porque el pasado jueves a la noche fue pillada supuestamente robando celulares en la galería San Miguel del Mercado 4 de Asunción. Fue arrestada y tras declarar el viernes en la Fiscalía, la liberaron pero no podía salir de su casa.

Ella dijo que no robó nada, que solo rompió los vidrios con los puños porque el dueño del comercio le maltrataba a su hermana, que sufre de adicción al chespi y además está embarazada. “Yo estaba tomando pero no consumí nada de drogas, hace nueve meses que no lo hago”, refirió Shantal.

Uno de los denunciantes fue Reinaldo Monges, que en 2018 fue noticia por atacar con martillo a varias personas en el mismo centro comercial. Luego, él llegó a pedir disculpas a las víctimas, alegando que estaba bajo los efectos de la cocaína y alucinaba que la gente le quería hacer daño.