20 abr. 2024

Fabi Martínez: “El trabajo de influencer es de apuesta”

La modelo recordó que hoy se celebra el día de los creadores de contenido y aseguró que no tienen la vida de “ensueño” que todos piensan.

297997737_1088843205374587_3235894720861692353_n.jpg

Fabi Martínez, modelo e influencer.

Fabi Martínez recordó que hoy se celebra el “Día del Influencer” y quiso dejar una reflexión para los seguidores que creen que ellos tienen una vida cómoda y que todo se les regala.

“Hoy es el día del influencer, tengo una reflexión sobre el trabajo del influenciador, quiero dejarte un mensaje superpositivo para vos que sentís que no lo estas logrando y sentís que no estás teniendo éxito como un x que está del otro lado haciendo videos y para vos hablando boludeces”, comenzó a decir.

La cuerona aseguró que es un trabajo muy demandante y no es color de rosa. “Es un trabajo al que hay que invertirle tiempo, no solamente poco tiempo, muchísimas cosas, probar suerte, para ver si es que funciona”, indicó.

5320290-Libre-2064115237_embed

Dijo que no todo lo que se ve en redes es real y que eso no deben generar “envidia”, porque detrás de todo lo que se ve hubo trabajo, dinero y tiempo invertido.

“En redes sociales se ve una vida de ensueño y a muchos les genera una sensación de ansiedad, insatisfacción constante porque pensarán: Pero, ese no hace nada y yo que me esfuerzo todos los días, trabajo todos los días no puedo vivir como esa persona que hace videos estúpidos, realmente está el que tiene plata y viene de una familia pudiente o tuvo una inversión de capital y tiempo”, explicó.

Remató diciendo que como otros oficios tiene sus pro y contras. “El trabajo del influenciador también es un trabajo de apuesta, de ver si funciona o no, también pagamos un costo por la vida que tenemos, se habla de nosotros y no saben por todas las cosas que tenemos que pasar”, afirmó.