19 abr. 2024

Fabi Martínez dijo que se siente discriminada

La candidata a Miss Grand Paraguay señaló que la página Majestic Queens está haciendo una campaña de odio en su contra y lamentó que subieran sus fotos íntimas.

284114135_396761835669109_5127513942080279378_n.jpg

Fabi Martínez contestó a los criticones que le cañean por se candidata a Miss Grand.

Fabi Martínez salió a contestarle a la página de Instagram Majestic Queens Maleficent que la criticó y descalificó como candidata a Miss Grand Paraguay, subiendo un video donde se la ve completamente desnuda cambiándose en un camerino.

“Me parece muy triste que cuando una persona tiene la oportunidad de hacer algo diferente y que yo no sea merecedora de participar en un concurso, o porque yo participé en concursos populares no pueda hoy estar un certamen donde voy a dejar alma, vida y corazón, solamente me están tirando más leña a mi fuerza de voluntad”, lamentó la modelo en sus historias de Instagram.

Martínez recordó que ese video fue grabado sin su consentimiento y aseguró que Tía Male lo está usando para hacerle quedar mal ante la organización.

“Eso fue en el año 2012, yo estaba en el camarín cambiándome y un compañero de manera desubicada me graba a escondidas sin mi consentimiento”, indicó,

Campaña de odio

Fabi dijo a EXTRA que la página está haciendo una campaña de odio en su contra.

“Puedo entender que no esté de acuerdo con mi participación, pero de ahí a discriminarme y sembrar una semilla de odio para que los haters me insulten con sus comentarios me parece de muy mala persona y más en un tiempo donde la salud mental está siendo blanco constante de pruebas que muchos no pasan”, comentó.

La modelo, campeona del Baila Conmigo Paraguay fue presentada como candidata oficial al Miss Grand Paraguay 2022 y esto despertó la pichadura de muchos.

La cuenta de Instagram dedicada a los reinados de belleza Majestic Queens Maleficent criticó duramente a la modelo y también a la organización por permitir su participación.

Lea más: Página de Misses viraliza fotos tie’y de Fabi Martínez