COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 7100
PESO AR
G 24
G 30
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6750
G 7100
YEN
G 35
G 60
clima
18.3º C

Fama

Fabi Martínez descubre que Bolt tiene orden de captura

La cuerona se mostró indignada por el nulo control dentro de la plataforma. "No nos da garantías", disparó.

¡Increíble! Fabi Martínez denunció que un conductor de Bolt le había robado el celular a su hermano, lo escrachó en redes sociales y luego apareció el joven identificado como Pedro y aseguró que él no robó, que le alquila la cuenta a otra persona.

Indignada, Fabi compartió en su Instagram la historia. "El que aparece con los datos del BOLT no me quería pasar el número por qué no le dejaba el tal Marcelo según comenta en los mensajes . Lo que es verdad es que no hay seguridad para los viajeros de la plataforma Bolt no podes reclamar porque la gente ya normalizó qué te roben", comentó.

La historia que le contaba Pedro no le cuadraba, entonces la modelo se puso a investigar y descubrió que el conductor registrado en la plataforma tiene orden de captura.

"Resulta ser que el muchacho del Bolt si tiene orden de captura por robo agravado y reducción. Robo agravado sentencia08/07/2022, reducción sentencia diciembre de 2020. Tiene orden de captura y su nombre figura en la plataforma, presumiendo desde mi lugar que no existe un contrato con quien use sus datos y dudo que una persona honesta use datos así para trabajar", posteó.

Dejá tu comentario