13 jun. 2024

Fabi Martínez da permiso a su ména de mironear a otras chicas sexys

La modelo he’i que tiene un alma pecaminosa, sostiene que ver y no tocar no es aipo “microinfidelidad”. Helem Roux dijo que no deja que su novio le dé “me gusta” a laschi. “Pueda llegar a una infidelidad”, avisó.

f1.jpg

Fabi Martínez dijo en Residentas no se enoja si su novio mironea a alguna señorita.

Fabi Martínez dejó al rollo jurujái al revelar que le da permiso a su ména, Lalo, a que mire a otras chicas. He’i que ella hace lo mismo con los muchachones churros y que ni ahí se pelean por apreciar la belleza de otras personas.

“Yo soy de alma pecaminosa, pero mi novio sabe, yo le miro luego y le dijo: ‘¡Mi amor, qué lindo ese!’, él también suele decir. Antes me molestaba, pero me abrió la ventana a que yo pudiera decir también y cambió la comunicación. Comiendo todos los días tallarín, a veces también querés comer puchero”, dijo en la TV.

f2.jpg

¿Microinfidelidad?

En charla con EXTRA, Fabi comentó que ya superó la etapa de sentir celos por gesto de su amor’i.

“Yo hace rato, me curé de espanto. Desde que empecé a invertir tiempo en mí, a ver mi valor, tuve una experiencia en la cual él se dio vuelta a mirarle a alguien, en ese entonces me sentí muy mal, pero yo estaba muy insegura, no me sentía bien conmigo misma, no estaba con todas mis luces”, indicó.

Para algunas personas, mironear en redes y repartir “me gusta” es un acto de aipo “microinfidelidad” ndaje, pero para Fabi nada que ver.

“Como mujeres también miramos en redes o tenemos un amor platónico, sea nacional o internacional, no lo tomo como una infidelidad y tampoco quiero vivir en un paralelo pensando que él no va a ver nada en sus redes”, aseguró.

La exreina de belleza he’i que “ver y no tocar” no puede considerarse infidelidad. “Hoy tenemos una buena conversación, una relación sana, como que con el paso de los años la confianza ocupó un lugar mucho más importante en la relación”, señaló.

No es tóxica

Martínez he’i que no quiere convertirse en una mujer tóxica y controladora.

“Yo no sé en qué anda metido mi novio, no me quiero hacer la cabeza, prefiero estar creando cosas para mí, invertir el tiempo en mí”, añadió.

f4si.jpg

Helem Roux no tolera que su amorcito, Pablo Ayala, deje “Me Gusta” a otras chicas.

Falta de respeto

Por su lado, Helem Roux dejó en claro que para ella cualquier miradita o “Me gusta” en redes puede ser una falta total de respeto.

“Creo que eso depende mucho de cada relación, de las reglas que se pongan, los códigos. Yo conozco parejas que tanto el hombre como la mujer les dan likes (me gusta) a hombres y mujeres del ambiente farandulero. Yo, en lo personal, no acepto”, lanzó.

La cuerona aseguró que dejar “likes” por ahí es buscarse problemas donde no hay. “En mi relación, si me parecería una falta de respeto, se da pie a que pueda llegar a una infidelidad, es como que estás abriendo una puerta y para problemas creo que estamos recibidos”, remató.

f6.jpg

Le da “me gusta a Shakira

Lilian Ruíz comentó que ella no tiene dramas con que su esposo,William Ojeda, le de “me gusta” a las chicas sexys o admire la belleza de otras. Para ella eso es normal y no le reta por andar de curioso. “Me encantan las microinfidelidades, él le da like a Shakira, admirar no significa desear. O sea yo pongo like a muchas personas, hombres y mujeres pero no significa que me guste la persona o quiera tener algo con ellos”, expresó.

La rubia cañón aseguró que algunos de los muchachos buscan llamar la atención de laschi y quieren portarse mal, pero no todos son iguales. “Hay algunos que sí, generalmente los hombres suelen darle like a 20 fotos tuyas para llamar tu atención y después escribirte al privado, pero tampoco puedo generalizar, no todos los hombres hacen eso. Son terribles los muchachos”, dijo entre risas.

f7.jpg

¿Se porta mal?

La psicóloga Eraida González explicó a EXTRA que los malos entendidos por los “me gusta” en redes o por admirar la belleza de otros se da por inseguridades y falta de comunicación.

“Hay personas que consideran que un simple like es una microinfidelidad. Esto sucede por falta de comunicación, falta de amor propio y baja autoestima. No hay nada de malo dar un like y una pareja con suficiente autoestima lo tomaría como algo normal y un gesto gentil. Lastimosamente por experiencias anteriores hay personas creen que es una infidelidad por sentirse muy inseguras. Es muy importante que haya complicidad en la pareja para que una situación como ésta no se convierta una relación tóxica”, dijo.