28 mar. 2024

Fabi mandó poner bozal legal a Aníbal Schupp

Con asesoría de una defensora pública, la cuerona consiguió medidas de protección. El político siguió tiroteando en contra de la cuerona en las redes, recordando sus polémicas del pasado.

La Justicia falló a favor de Fabi Martínez y la cuerona logró ponerle un bozal legal al político Luis Aníbal Schupp y también al chismoso Fredi Vera, para prohibirles que sigan hablando de ella en las redes sociales.

En contacto con EXTRA la defensora pública Antonella Saint Paul habló sobre las medidas de protección que consiguió para la cuerona.

5181712-Libre-2069567756_embed

“Lo que hicimos fue formular la denuncia por violencia telemática, violencia contra su dignidad y violencia psicológica y solicitamos medidas de protección a su favor”, comentó.

Recordemos que Luis Aníbal aseguró que tuvo relaciones con la modelo, fruto de esa aventura, supuestamente ella habría quedado embarazada y le solicitó dinero para practicarse un aborto.

Embed

El juez Víctor Martínez, del Juzgado de Paz de la Recoleta, fue quien firmó la orden judicial.

“Lo que solicitamos al juzgado es que estas dos personas ya no le mencionen más a ella en ninguna entrevista o red social como medida de protección. También se le ordena al señor Fredi Vera que de todas sus redes sociales de ‘Churero’, que tiene varios perfiles, que retire esos videos, no lo solo el video, sino que le siguió mencionando, dando pie a la conversación inclusive sabiendo ya sobre nuestra denuncia”, destacó la abogada.

Tampoco pueden comunicarse con ella y se ordenó que se detenga el acoso en redes.

¿No entendió?

A pesar de que existe la orden judicial, Luis Aníbal continuó hablando en las redes sociales. Publicó un video de la cuerona, en la época en que brindaba shows sensuales en discotecas y balnearios.

“Faby Martínez de Calcuta”, tuiteó, dando a entender que la modelo no es supuestamente una santa. Además, publicó capturas de pantallas de viejas polémicas de la morena, con el mensaje “Japoina”.

Embed

“Eso ya configura un delito y tiene relevancia penal, porque por el incumplimiento de una orden judicial uno ya incurre en desacato a la orden judicial, es la figura. Si él ya está notificado, eso nosotros vamos a informar al Ministerio Público, vamos a pedir que el juzgado de paz remita los antecedentes al fiscal de turno”, dijo la defensora respecto a los posteos del político.

Después que salió la orden judicial, Fabi Martínez se llamó a silencio y no quiso hablar más sobre el escándalo.

Querella

Por otro lado, la defensora pública dijo que Fabiola puede presentar una querella contra el político por difamación e injuria y solicitar que pida disculpas públicas.

Cuando estalló el escándalo, Fabi había dicho que el caso no quedará en el oparei y que le metería una demanda.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Conectada . . @apuestascrowncity

Una publicación compartida de Fabi Martinez (@fabimartinezoficial) el

“Una pena que un hombre adulto tenga que intentar defender su hombría alimentando su ego con sus delirios, que es lo que le queda a esta altura de la vida”, señaló.