28 mar. 2024

Fabi extraña los piropos de albañiles

Mencionó que ya no le dicen cosas lindas en la calle. Aseguró que los obreros siempre fueron educados con ella.

¡Ya no le dicen “¡adiós, mamacita!” En medio de la cuarentena, Fabi Martínez compartió en Instagram un video a través del cual mostraba una obra en construcción vacía, para luego comentar: “Los extraño”.

Admitió que echa de menos los piropos de los albañiles cuando iba al canal.

En charla con EXTRA la integrante de Vive la Vida comentó que, a diferencia de otras mujeres, a ella sí le agrada que los hombres elogien su belleza, pero siempre con respeto.

“Lo que se extraña es ese calor humano, la rutina que teníamos. Creo que más de uno extraña muchísimas cosas más. Y para cuando todo se normalice los cambios que adoptamos en este proceso ya van a estar instalados, por una parte para bien pero por otra en el mientras, yo extraño todo”, indicó.

Aseguró que los obreros nunca fueron maleducados, solo lanzaban los piropos clásicos como: “Tu madre debe ser repostera, porque un bombón como vos no le sale a cualquiera”.

5180288-Libre-217362180_embed

Destacó que jamás se sintió acosada cuando los trabajadores le bajaban el cielo con sus palabras. “No eran solo piropos. Ellos siempre estaban ahí en la mañana bien temprano sentados todos en fila desayunando, al medio día el almuerzo pero siempre estaban ahí con buena onda”, expresó.

Adaptada

Fabi reconoció que le costó acostumbrarse a la cuarentena y espera ansiosa poder salir a la calle, pero no para estar con algún chuli, quiere volver a entrenar. “Cuando la pandemia acabe seguir siendo tan limpia para evitar cualquier virus y después de la cuarentena ir al gym tranquilamente”, añadió.