28 mar. 2024

Fabi dijo que la amenazaron luego de pelearse con Zuni Castiñeira

Martínez comentó que le llegaron mensajitos muy raros, le reclamaron que se “comporta como tonta”. La jurado del Baila Conmigo mencionó que la supuesta advertencia que recibió la modelo serían pura fantasía.

Fabbbbb.jpg

ZunI afirma que solo calificó lo que vio en la pista del Baila. Fabi asegura que ya se terminó el pleito con Castiñeira.


¡Es posible na! Fabi Martínez tuvo la oportunidad de contar su versión del pleito que tuvo con Zuni Castiñeira, revelando que hasta recibió amenazas de parte de una persona misteriosa.

Las famosas tuvieron una escandalosa pelea en el Baila Conmigo. Tras el enfrentamiento la cuerona dijo que la empresaria le pidió disculpas, pero Castiñeira lo negó todo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Habló Fabi Martínez sobre lo ocurrido con Zuni Castiñeira "Doy por terminado este tema con Zuni, no tengo nada en contra de ella" #ElResumen

Una publicación compartida de El Resumen Oficial (@elresumenoficial) el

“Quiero que sepan por mi parte que yo fui la que le mandé un mensaje a la señora Zuni el mismo día que tuvimos el problema, y el mensaje era en un tono de amenaza y fueron dos veces que me llegaron los mensajes y yo misma le hice el screen, y fui yo quien le envió el mensaje a ella porque puede ser una persona que estuviese utilizando su nombre”, explicó en El Resumen.

¿Quién la amenazó?

EXTRA contactó con Fabi para conocer más detalles de la persona que intentó asustarla.

“Realmente no quiero hablar mucho, porque si esa persona existe es un peligro para mí, me escribió a mi teléfono celular, no tengo ni la más pálida idea de quién sería, no tiene foto, el número ya esta bloqueado y desapareció”, expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Pa servile a usted

Una publicación compartida de Fabiola Martinez (@fabimartinezoficial) el

La morenaza mencionó que no realizará la denuncia formal ante las autoridades y reveló lo que esa persona misteriosa le dijo.

“Fue una advertencia realmente, no fue sobre ningún tema en específico, solo que yo me estaba comportando como una tonta, esas fueron las palabras. Para mí ya se terminó todo esto (pleito con Zuni), creo que también sería correcto que yo me acerque a ella, pero todavía no lo hice”, expresó.

No sabe nada

Por su parte, Zuni mencionó que no sabe quién es la persona que contactó con Fabi y que ella no tiene nada que ver con lo que supuestamente pasó.

“Yo no puedo garantizar si es cierto o no (amenaza), porque ella me envió una foto pero yo ni leí, que le escribió supuestamente una persona, pero yo no abrí la foto, lo único que hice fue responderle, porque abajo de la foto me escribe”, expresó.

También declaró que desconfía de la versión de la panelista de El Resumen.

Embed

“No creo que nadie le amenace, considero un poco difícil. ¿Por qué amenazarla? Me parece un poco fantasía que es un anónimo. No tengo tiempo para esas cosas, no me meto en esas cuestiones y no le presto atención tampoco”, destacó.

Por último Castiñeira asegura no tiene problemas personales con Fabi y espera que se luzca en la pista del Baila.

“Yo califico baile y si no le gusta lo siento. Espero que Fabi con su 1,50 baile como si fuera que tenga dos metros, eso espero de ella”, añadió.