20 abr. 2024

EXTRA acompañará a peregrinos en Caacupé

El holding multimedios prepara megacobertura. Feligreses podrán contar los milagros de la Virgencita Azul.

0009082868.jpg

Archivo: Última Hora

Como cada año el holding Multimedios se une a la festividad mariana de la Virgen de Caacupé y este año no es la excepción. Bajo el lema “Acompañamos la fe del pueblo y peregrinamos junto a vos”, Telefuturo transmitirá en vivo todos los días la misa del novenario, que comienza hoy a las 7:00, mientras que NPY transmitirá la misa de las 19:00.

Las principales figuras de los diferentes medios estarán acompañando esta gran fiesta de la fe, ellos, a lo largo de sus carreras supieron escuchar a los peregrinos que deseaban compartir sus promesas y milagros.

5148653-Libre-1156514262_embed

Mucha fe

Patricia Vargas por ejemplo recordó que hace un par de años una mujer le contó por qué peregrinaba.

“La última vez una señora me dijo que iba solo a agradecer que sus hijos estaban sanos, que eso ya era un milagro que agradecer. La mayoría de las anécdotas son sobre la salud y posterior recuperación”, manifestó la periodista.

Nathu González recordó que unos hermanos  llegaron en bici para dar gracias a la Virgen porque su madre se curó de cáncer.

Nathu González recordó que unos hermanos llegaron en bici para dar gracias a la Virgen porque su madre se curó de cáncer.

Nathu González también compartió una anécdota que le tocó el alma. “Lo que más me llegó fue unos hermanos que llegaron en bici, porque su mami se curó de cáncer. Me llegó muchísimo, es más, les abracé y me conmovió mucho”, contó.

Historias como éstas se estarán compartiendo con el hashtag #CaacupéPy2019 y todo tipo de contenidos en las redes sociales de Telefuturo, NPY, Última Hora Digital y EXTRA (www.extra.com.py).

5148654-Libre-1266130902_embed

Serenata a la Virgen

NPY transmitirá en directo la serenata a la Virgen, el viernes 6, a partir de las 21:00. Desde esa noche las transmisiones de Monumental AM, Telefuturo y NPY se harán desde el set Multimedios, a un costado de la Basílica de Caacupé.