13 may. 2024

Expatrona de Jonathan Santana dijo que Romina se burló de su situación

Alejandra Brancato demandó a Jonathan por no pasarle plata a sus hijas y trató de psicópata a su nueva esposa, dijo que le falta humanidad por re írse de una mujer que cría sola a sus hijas. Todo el lío empezó con un tesapo’ê.

Diseño sin título.png

Alejandra Brancato arremetió contra Romina Delgado, actual esposa de Santana, por burlarse supuestamente de su situación económica. La rubia le exige a Jonathan Santana que le pase plata para la leche de sus nenas.

Alejandra Brancato, exesposa del exfutbolista Jonathan Santana, salió a quejarse de su situación económica, contando que le cuesta mucho llegar a fin de mes. “Hace 5 años crío sola a dos hijas”, lanzó en Instagram.

La doña había demandado al expelotero, porque según comentó no le pasa plata a sus nenas.

El exjugador de la Albirroja no dijo nada sobre el descargo dela mujer. Pero su actual esposa, Romina Delgado, sí habría lanzado un comentario sobre el tema que enfureció a Alejandra.

La doña argentina compartió una captura de pantalla de lo que su examiga dijo, para mostrar cómo se burló de su situación económica.

“No se conformen con menos de vivir por Europa, chicas”, lanzó Romina, debido a que un medio de comunicación mencionó que ahora ellos viven en Europa alejados de los escándalos.

Esto le cayó muy mal a Brancato, que asegura que su comentario sobre llegar a fin de mes no iba dirigido a su exmarido y lamentó que como mujer Romina se burle de una madre que lucha para sacar adelante a sus hijas.

“Justo que vos te rías de una situación así, que fuiste y sos gran parte la que provocás lo que vivimos y te burles, me parece una falta de humanidad, que ya sé que no tenés”, le dijo a su examiga.

Romina y Alejandra eran amigas, casi hermanas según la rubia 

Romina y Alejandra eran amigas, casi hermanas según la rubia

Se lo advirtió

La rubia le avisó a su ex mejor amiga que también puede terminar engañada por Jonathan. “Nunca escupas para arriba, porque yo estuve sentada exactamente donde vos te sentás y acostada con quien vos dormís todas las noches”, le advirtió.

Recordado escándalo

Brancato volvió a publicar el primer comentario que hizo, para decirle a Romina que no se refería a ella y tampoco a Santana, de paso se burló de su cuerpo.

“Mirá si aprendés a interpretar, tenés que defender a tu marido y a tu cul* XXX de relleno, no sabés qué decir. Los prendo fuego si hablo de ustedes”, avisó.

Además, indicó que no hace falta que cuente todos los detalles del tesapo’ê que le hizo Romina, debido a que el país entero sabe lo que pasó.

“Todo el mundo sabe quiénes son, hasta mis hijas lamentablemente, que ya no tienen 5 años, que ya son adolescentes y les duele verme mal todos los días”, recalcó.

Le apoyan

Ale comentó que a pesar de ser argentina recibió mucho apoyo de parte de los paraguayos y destacó que Romina es una figura muy cuestionada.

“Me llegan tantos mensajes de apoyo, sobre todo de Paraguay dónde me entero de cada cosa ¿A vos quién te apoya? A parte de los amigos de tu marido?”, le cuestionó.

Por último le pidió que nunca más vuelva a burlarse de su familia. “Hacete el favor de no meterte en esto tan delicado, que estás metida en mi vida hace 10 años, psicópata”, remató.

5302141-Libre-1096102040_embed

La historia del tesapo’ê

En el 2017 estalló un escándalo en el mundo del fútbol luego de que Jonathan Santana confirme que se puso de novio con Romina Delgado, exesposa del también futbolista Rodolfo Gamarra, quien era su compañero de selección paraguaya y mejor amigo.

Tan buena era la relación entre los peloteros que se convirtieron en vecinos, farreaban juntos y sus esposas se hicieron muy buenas amigas.

Pero los chismosos contaron que el volante nacionalizado paraguayo se sintió atraído por Romina y le hizo tesapo’ê a su amigo. Según rumores la primera en darse cuenta de la relación secreta fue Alejandra Brancato, quien decidió dejar a Jonathan y regresar a la Argentina.

Luego el matrimonio de Rodolfo llegó a su fin y también dio por terminada su relación de amistad con Jonathan, que supuestamente lo traicionó.

Los afectados nunca hablaron con la prensa sobre lo que pasó, solo Alejandra salió a decir que le dolió el tesapo’ê porque pensaba que Romina era su mejor amiga y hasta la consideraba una hermana.