28 mar. 2024

Exmodelo chocó ká’úre: “No voy a negar que tomé”

La cuerona asegura que su vehículo tuvo problemas mecánicos. Su abuela quedó con varias lesiones.

“Se trabó mi acelerador”, comentó a EXTRA la exmodelo Luana Chamorro (35), tras chocar contra una expendedora de combustible con su camionetaza de la marca Hyundai en Fernando de la Mora.

El video del accidente se hizo viral y la Policía confirmó que la cuerona estaba en estado de ebriedad.

“A la señorita se le practicó la prueba de alcotest dando como resultado positivo, 1.14”, comentó Ismael Guerrero, subjefe de la Comisaría de Barcequillo.

Nota relacionada: Exmodelo chocó surtidor ka’úre y se salvó de una tragedia

La ex Madrina de Olimpia asegura que se trató de un problema mecánico.

“Cuando me respondió mi freno ya fue tarde. El susto fue grande porque estaba con mi hija y mi abuela. Yo tenía el cinturón de seguridad, pero mi abuela no tenía puesto el cinturón, por eso terminó con lesiones”, declaró.

El resultado del alcotest dejó en evidencia que antes del accidente le estaba dando al chupi.

“Estábamos en un festejo por el Día del Padre en Luque, tomé chopp de cerveza, no voy a negar que tomé y tampoco me voy a hacer la víctima. El accidente fue a tres cuadras de mi casa, el semáforo justo me dio rojo y se me trabó el acelerador, se ve luego en el video que me fui directo a chocar contra la estación de servicio”, indicó.

La exchica de HR Models asegura que no abusó con el trago.

“La gente va a pensar que estaba muy alcoholizada y que soy inconsciente. Miles de escraches ya estoy recibiendo en las redes. Solamente yo sé lo que pasó, no voy a negar que tomé, yo venía de Luque, viajé un montón de kilómetros hasta Fernando de la Mora, una persona muy alcoholizada no va a hacer ese trayecto”, afirmó.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:10 del lunes, afortunadamente los playeros no estaban cerca de la expendedora de combustible y tampoco había otros vehículos en el sitio.

No la arrestaron

La exfarandulera aclaró que es mentira que se hizo de la retobada con la policía.

“No fui detenida, me llevaron a hacerme la prueba y yo accedí totalmente a todo, en ningún momento me negué”, dijo.

Abuelita lastimada

Luana estaba con su hija y su abuela, quien se llevó la peor parte.

“Yo y mi hija estamos bien gracias a Dios, mi abuela está internada en Emergencias Médicas”, indicó.

Mencionó que espera el informe para saber cómo sigue su abuelita. “Ella está delicada, no me dieron más informes, tiene que venir un especialista a verla. Está en observación”, señaló.

Asume la culpa

La exmodelo comentó que ya se puso en contacto con el propietario de la estación de servicio para llegar a un acuerdo económico.

“Fue un accidente y asumo mi responsabilidad como ciudadana, eso le dije a la gente de la empresa que voy a pagar por los daños, yo sé que hay gente trabajando ahí, familias que dependen de ese trabajo”, comentó.

El caso quedó a cargo del fiscal Rolando Rivas, que la citó esta mañana para prestar su declaración.

“Estoy dispuesta a reparar el daño y todo lo que conlleva judicialmente, mañana ya tengo mi audiencia y voy a ir a asumir mi responsabilidad”, remató la cuerona.

Así quedó la camioneta de la exmodelo. Por fortuna, no explotó el expendio de combustible.

Así quedó la camioneta de la exmodelo. Por fortuna, no explotó el expendio de combustible.

Gentileza