25 abr. 2024

Exmodelo chocó surtidor ka’úre y se salvó de una tragedia

Llevaba en el vehículo a una abuela y a una niña que salieron ilesas. Los bomberos evitaron cualquier principio de incendio.

WhatsApp Image 2022-06-20 at 5.30.36 AM (1).jpeg

La camioneta se subió sobre la máquina expendedora de combustible.

Gentileza

Una mujer de 35 años perdió el control de su vehículo y chocó contra una máquina expendedora de combustible en Fernando de la Mora a la medianoche.

A la conductora se le hizo prueba de alcotest y dio como resultado positivo de 1,14, comentó el Subcomisario Ismael Guerrero de la Comisaría de Barcequillo.

Se trata de Liliana Marlene Chamorro Roa quien circulaba en compañía de su abuela de 85 años y una niña de 4 años. Todas resultaron ilesas.

Aunque no confirmó el comisario, el nombre completo de la mujer es el mismo que el de la ex modelo Luana Chamorro; Luana es un nombre artístico. Además, el nombre de la hija coincide.

“Había pérdida de combustible y el motor de la camioneta estaba un poco caliente. Según informaciones de la policía que recaudó ahí, el trayecto del vehículo provenía de Luque”, dijo a EXTRA el bombero voluntario Marcos Rolandi de la Compañía 11 de Fernando de la Mora.

La estación de servicio siniestrada se encuentra en la esquina de las calles 11 de septiembre y Juan Leopardi. “De lo que nos enteramos es que la señora con la criatura estuvieron en el sanitario del surtidor. Según comentario de la gente curiosa, se encerraron en el baño. Los voluntarios se fueron y preguntaron qué tal estaba la criatura y estaba llorando”, añadió.