04 mar. 2024

Exluchadora de la UFC he’i que pilló que en OnlyFans gana más dinero

Paige VanZant reveló que le va mejor como estrella erótica que como deportista. Señaló que un solo día ganó más plata que en toda su carrera como peleadora.

Luchadora.jpg

Paige VanZan he’i que gana mucha plata en OnlyFans.

Paige VanZant (29) exluchadora de la UFC, puso en pausa su carrera como peleadora para enfocarse en la creación de contenido para adultos en OnlyFans.

La deportista reveló que no quiere subirse al cuadrilátero por ahora, porque pilló que ganó más plata en un día en la plataforma para adultos que en toda su carrera como luchadora.

Desde que descubrió que es más lucrativo hacer poses y videos tie’y la rubia de Oregon (Estados Unidos) decidió convertir el contenido para adultos su principal fuente de ingresos.

A pesar de que extraña calzarse los guantes y luchar por el momento, no regresará a la UFC.

La única razón por la que Paige VanZant volvería a la UFC es si realmente quisiera la gloria de un título.

En cuanto al dinero, no hay razón para que regrese, ya que con las ganancias de su contenido triple X está ayudando a su familia.

Tuvo algunas peleas de Bare Knuckle Boxing después de firmar un contrato de cuatro peleas en 2020.

Sin embargo, perder la segunda pelea consecutiva la hizo replantear sus prioridades y considerar regresar a las artes marciales mixtas.

Hasta que no termine su contrato con BKFC, Paige VanZant sigue ligada a esa promoción. Incluso en la promoción piensan que Paige no volverá a pelear con ellos, pero las artes marciales mixtas son una historia completamente diferente.