Extra

Fama

Exitoso evento a beneficio de Brunito

"El amiguito de Dios" marco presencia en el escenario. Casi 2.000 personas asistieron al festival musical.

Con gran éxito se llevo a cabo el festival Todos por Brunito, el evento tuvo una gran convocatoria, casi 2.000 personas asistieron, según comentó el organizador Ricardo Romero.

El domingo desde tempranas horas cientos de personas se acercaron al Complejo Punta del Este para participar de este gran evento solidario que tuvo la colaboración de grandes artistas nacionales e internacionales que desinteresadamente ofrecieron su arte.

Todos Por Brunito

Desde Brasil vinieron MC Guillherme y Mr. Souza, artistas de música funky, también ofrecieron su show Djs como Pasto, Mario Bross y Dj Arturo. Hasta un espectáculo de jineteada hubo.

Cantantes como Nadia Portillo, Los Rumberos, Aylin Dávalos, las estrellas de Yo me llamo como Alejandro Fernández, Gilda, Justin Bieber estuvieron presentes, entre muchos otros más. Junior Rodríguez estuvo a cargo de la animación en la recta final del evento, relevando al organizador Ricardo Romero.

Brunito y los Rumberos

Sorprendió

Brunito en todo momento estuvo marcando presencia en el escenario acompañando a los artistas, compartiendo con ellos y metiéndole algún cantito por ahí y tocando su pequeña guitarra.

Embed

Dejá tu comentario