26 abr. 2024

Exesposa de Marc Anthony habló de “la lección que le dejó” su divorcio

Dayanara Torres se animó a hablar de lo que quedó después de su separación del salsero y aseguró que ese episodio de su vida es asunto superad.

347303045_1265312970756556_2851420159620939516_n.jpg

Marc Anthony junto a sus hijos y Dayanara Torres.

Marc Anthony asistió a la ceremonia de graduación de los hijos que comparte con Dayanara Torres, el salsero y su exesposa se mostraron muy amistosos, dejando en claro que están en buenos términos.

La exreina de belleza habló sobre este tema en una reciente entrevista y aseguró que no se arrepiente de nada de lo que vivió al lado del salsero.

“Me siento feliz, me siento plena, me siento contenta, yo creo que todo pasó como tenía que pasar”, comentó.

Embed

Torres reveló que todo lo que vivió al lado de Marc Anthony le dejó importantes lecciones de vida.

“Uno siempre le tiene miedo a enamorarse nuevamente especialmente cuando pasas por cosas tan fuertes, humillantes, tristes, pero yo no quería dar poder a ese episodio que no tiene que ver conmigo y que rija mi vida, o mis miras al amor. En estos momentos yo digo, lo que pasó en mi vida me dio las herramientas para saber lo que quiero y lo que nunca voy a dejar pasar y lo que nunca voy a aceptar, así que es perfecto”, indicó.

La modelo y conductora fue diagnosticada con cáncer en 2019, hoy está completamente recuperada, sigue acudiendo a sus controles rutinarios y finalmente encontró el amor, afirmó, sin dar a conocer la identidad del afortunado.

“Es una persona que me quiere ver triunfar, no es una persona que me quiere guardar en una cajita, al contrario, me quiere ver brillar, me quiere ver en el escenario, estoy viviendo algo totalmente diferente, pero me hace tan feliz porque es lo que me merezco”, manifestó.

Embed