24 abr. 2024

Exdoña de Jonathan Santana lo escracha por no pasar para la escuela

Alejandra Brancato se plagueó en contra de su exmarido porque hace 3 meses que no paga el seguro médico de sus hijas y tampoco le envió dinero para la escuela de las nenas.

image.png

Jonathan Santana es acusado por su exesposa de dejar sin seguro médico a sus hijas.

Alejandra Brancato, la exesposa de Jonathan Santana realizó un descargo en sus redes sociales, contó que supuestamente, el expelotero no está cumpliendo con sus obligaciones como padre y que sus hijas asistieron a la escuela con útiles escolares del año pasado.

“Mis hijas empiezan las clases con los útiles que les quedaron del año pasado, eran del año anterior. Realmente me duele mucho por ellas, que vean a sus compañeros con mochilas, útiles y zapatillas nuevas y ellas no. Pero es su realidad, la realidad que les hace pasar el padre, no la realidad que deberían vivir, yo ya estoy acostumbrada, pero a ellas les cuesta adaptarse, son nenas que pasaron de tener todo a no tener nada, eso todo el mundo lo sabe”, escribió en sus historias.

Alejandra Brancato, exesposa de Jonathan Santana.

Alejandra Brancato, exesposa de Jonathan Santana.

La argentina dijo que tiene la esperanza de que este año por fin se haga justicia para sus hijas. “Sé que este es nuestro año y que se va a hacer justicia. La maldad va a caer, yo estoy cada vez más fuerte, poderosa, nadie me va a derribar, ni hacer ningún tipo de maldad porque absolutamente nada me afecta ni tiene poder sobre mi vida”, manifestó.

5330189-Libre-1584661987_embed

Sin seguro médico

También se plagueó porque aparentemente, Santana cuenta con seguro médico privado, mientras que sus hijas en Argentina hace 3 meses dejaron de tener el seguro por falta de pago.

“Al parecer el señor está internado, no sabemos si por salud o por estética, porque vive mintiendo, en una clínica privada, cosa que nosotras no disponemos de semejante lujo y comodidad, ya que nos dieron de baja la obra social por falta de pago de 3 meses, cosa que está a cargo de él. Así que yo acá rogando que ninguna se enferme o necesite de algún estudio médico”, expresó.

Remarcó que una de las nenas necesita someterse a un tratamiento y requiere de acompañamiento pedagógico y a ella no le alcanza el salario para cubrir todos esos gastos.

“Eva, se sabe muy bien que necesita terapias para su mano y maestras integradoras para la escuela, pero ya es un montón lo que pido parece. Mejor que actúen los abogados y todo el peso de la ley a esos hombres irresponsables, que tienen hijos por la vida sin poder ser padres, ni se lo merecen”, remató.

Lea más: Exdoña de Jonathan Santana denuncia: “Hace 5 años crío sola a dos hijas”