Nadia Ferreira ya está en sus últimos meses embarazo y el rollo está cada vez más expectante de todo lo que hace, atendiendo que tanto ella como su marido, Marc Anthony, decidieron no hablar a los medios de prensa sobre su bebito.
Lo último que había comentado sobre su embarazo fue que la noticia alegró mucho al cantante puertorriqueño y que se siente ansiosa por ver a su bebé, atendiendo que a full se está preparando para ser una súpermami. “Nos sentimos muy bendecidos y bueno, lo que más deseamos es que (nuestro bebé) nazca con mucha salud”, había comentado a People en Español.
Actualmente, Nadia ya no acompaña a su marido a sus conciertos por su avanzado estado de embarazo y se tomó unas vacaciones junto a su mamá en la casa de descanso de República Dominicana del salsero.
A pesar de que la guaireña no publica nada, en algunos programas de chismes de México y Miami comentaron que supuestamente Nadia Ferreira toma alcohol con miel durante su embarazo y que esta situación preocupaba a su esposo.
En el programa ‘En casa’ de Telemundo, conducido por Andrea Meza y Carlos Adyan, se dijo que los antojos de la modelo paraguaya incluye bebidas alcohólicas. Fue la exMiss Universo quien aseguró: “Fresas frescas, salsa de vino Oporto, helado de vainilla, nata montada y una botella de licor que cuesta 25 mil dólares son algunos de los antojos”.
En tanto, Carlos Adyan, amigo de Marc Anthony, aclaró que Nadia no es ninguna mujer irresponsable y que cree que es un simple rumor que toma alcohol estando embarazada.
“Si se puede dar el lujo y dárselo al bebé, no pasa nada. Yo dudo mucho que tome alcohol mientras esté embarazada, ella no es una chica irresponsable ya que ni en la boda consumió alcohol, y ahí ya estaba embarazada”, destacó.