29 mar. 2024

¡Ex MasterChef negó meterse con Fátima!

Diego aclaró que se porta bien en el Baila Conmigo. La cuerona está furiosa, afirma que chismosos mintieron.

14 A f3_17157830.jpg

Diego aclaro que respeta a su esposa.

¡Chan! Diego Brítez, ex MasterChef, habló de los rumores que divulgaron sobre una supuesta relación que tendría con una de las cueronas del staff del Baila Conmigo Paraguay.

En el Dual, Sebas Rodríguez y Helem Roux le consultaron sobre la presunta aventura secreta de la cual tanto se habla en los pasillos de Telefuturo.

5151906-Libre-1792656802_embed

“No, no salgo con nadie, yo les pido que busquen a alguien soltero para hacerle romances. Nada que ver, no tengo idea por qué se dice eso, yo hasta el saludo nomás con las chicas”, expresó.

Helem le preguntó si era verdad que se solía cruzar con Fátima Gauto en su barrio y el cocinero lo confirmó. “A mi señora le dije que le vi caminando a unas cuadras de mi barrio”, comentó entre risas, mientras la rubia hacía gestos desde lejos, negando el chisme.

La cuerona del staff del Baila Conmigo Paraguay aclaró que no tiene nada que ver con Diego Brítez. Comentó que está muy feliz con su pareja.

La cuerona del staff del Baila Conmigo Paraguay aclaró que no tiene nada que ver con Diego Brítez. Comentó que está muy feliz con su pareja.

Muy enojada

Fátima Gauto conversó con EXTRA sobre la nueva polémica en la cual está metida, explicó que los chismosos agrandaron un comentario que realizó Diego. “Eso salió de camerinos, el día de ayer (martes) cuando Diego me saluda, como a todas, y me dice: ‘somos vecinos’, porque me vio caminando hacía cierta zona y por eso me dijo que somos vecinos. Pero no sé de dónde salió el chisme de que tengo algo con él”, expresó.

La rubia también dijo que está muy molesta, ya que puede dañar su relación con su novio. “Entiendo que la tele es todo show y polémica pero hay cosas con las que no se pueden jugar y él es un hombre casado y yo estoy en pareja y claramente algo así me deja súper mal parada a mí”, añadió.