Con mucha impotencia y angustia, Patty González habló en sus redes sociales sobre el atentado que sufrió su tienda de ropas en la madrugada del domingo.
La exesposa del Pájaro Benítez mostró los videos del circuito cerrado donde se ve a dos jóvenes con la cara cubierta tirando piedras hacia su negocio y luego se retiraron del lugar son llevar absolutamente nada.
La cuerona comentó que ya presentó los videos a la Policía Nacional y están tratando de identificar a los hombres que la perjudicaron y destruyeron su negocio ubicado en la ciudad de San Lorenzo, a metros del Hospital de Clínicas.
“Ya estoy mejor ya, estamos trabajando con la policía, tenemos las filmaciones, vamos a dar con la gente que hizo esto, la persona que hizo esto que se abstenga a las consecuencias de sus acciones. Ya estamos identificándole a las personas que tiraron las piedras, ya tenemos los videos, los circuitos cerrados de toda la zona”, expresó en sus historias del Instagram.
La mujer advirtió a los malvivientes que ella se levantará después de esto, pero ellos deberán rendir cuentas de sus actos.
“Hay un dicho que dice: El que riendo las hace, llorando las paga, así que sea cual sea el motivo por el cual esta persona se animó a hacer esto, lo material se recupera gente, pero lo que uno lleva en el corazón, al de arriba, cuidado”, remató.