13 jun. 2024

Ex de Pam Ruiz Díaz ya está detenido por violencia doméstica

Éver Santino fue arrestado el viernes por la tarde y será remitido al penal de Tacumbú por orden del juzgado.

299304022_423079279646289_5327582084628049639_n.jpg

¡Cham! Éver Santino, el exprometido de Pam Ruiz Díaz fue detenido el viernes por la tarde.

El joven ganadero tenía orden de captura por supuesto caso de violencia doméstica en contra de la modelo.

La cuerona lo había denunciado por supuestamente haberle amenazado de muerte y violentarla psicológicamente durante su relación.

“A él se le agarró, tenía orden de captura y ahora una jueza dictaminó prisión preventiva e irá a la prisión de Tacumbú”, comentó la modelo estanciera.

Pam.jpg

Pam y su novio Éver Santino.

El joven empresario fue detenido por agentes de la Comisaria 52 Central de Luque yl a jueza Elsa Ydoyaga de Aguilera dispuso su remisión al penal Tacumbú.

La parejita que aparentaba ser muy feliz en redes sociales se separó a inicios de noviembre pasado, al ser consultada sobre detalles de su separación, Pam reveló que sufría de violencia doméstica y que en reiteradas ocasiones fue amenazada por Ever Santino, la cuerona presentó la denuncia en la comisaría de Luque y le otorgaron medidas de protección que le prohibían a su expareja mencionarla en redes sociales, acercarse a ella y contactarla.

Según Pam, el joven estanciero no paraba de hostigarla y hasta difundió un video del momento en el que estaban labrando acta luego de un episodio violento en su casa, por lo que se dictó su orden de captura por desacato a la orden judicial.