24 feb. 2024

Dictan orden de captura contra el exnovio de Pam Ruiz Díaz

La estanciera dijo teme por su seguridad y su vida. Fiscal pidió avei resguardo policial para la modelo.

PamÉver.jpg

Pam Ruiz Díaz he’i que le tiene miedo a Éver Santino.

La Fiscalía ordenó la detención de Éver Santino, el exnovio de Pam Ruiz Díaz. Aparentemente, el joven estanciero no respetó la orden del juzgado de paz que le prohíbe hablar de su expareja.

La fiscal Cecilia Núñez, de la Unidad de Luque, libró la orden y solicitó que la Policía resguarde a la modelo.

Aparentemente, Éver envió a un programa de TV un video del momento en el que la Policía Nacional estaba en la casa que compartía con la modelo.

“Orden de captura por violencia doméstica y por difusión de material íntimo a un programa de televisión masiva; él incumplió la orden de alejamiento, que en una de las cláusulas decía no publicar videos y él incumplió al enviar ese video a Teleshow”, explicó Pam a EXTRA.

La hostiga, he’i

La estanciera aseguró que su expareja no le deja en paz.

Pam.jpg

Pam y su novio Éver Santino.

“En todo este tiempo él intentó seguir humillándome y denigrándome en redes sociales, mostrando documentos falsos sin fundamentos, tratando de quemarme públicamente, además de haber dicho que estaría presa por supuestamente robarle y otras mil sandeces más que carecen de coherencia, pruebas y fundamentos”, señaló.

Además, dijo que Santino la amenaza a través de terceras personas.

“Tengo miedo, porque él tiene muchísimas patologías mentales y aparte de haberme amenazado con arma de fuego diciéndome que me iba a matar y se iba a suicidar, es una persona que es capaz de todo”, sostuvo.

MIENTE, NDAJE

Según la modelo, su expareja continúa mintiendo y afirmó que la casa donde está viviendo ahora no pertenece a la familia Rojas.

“Si es de su hermano cómo él dice, ¿por qué sigo viviendo acá y no pueden sacarme? Muchas cosas ilógicas con ganas de intentar quemarme, pero gracias a Dios tengo gente que me quiere, apoya y cuida”, agregó.

Caso grave

La fiscal del caso confirmó a EXTRA que se libró la orden detención contra Éver “Santino” Rojas y calificó de muy grave el caso de Pam, y por eso pidió resguardo policial para la cuerona.

Pam.jpg

Pam Ruiz Díaz y su novio Ever Santino.

Por su parte, el estanciero evitó hablar del tema y se mostró muy relajado en su piscina disfrutando de una caipiriña, y anunció nuevos emprendimientos.

“Me siento tan afortunado y doy gracias a Dios por un nuevo proyecto”, expresó el estanciero mientras brindaba.

Breve historia

Pam Ruiz Díaz y Éver Santino se separaron a principios de noviembre; la cuerona confirmó la ruptura y comenzó a contar que, supuestamente, sufrió violencia dentro de la relación.

Éver Santino tomó sus redes sociales y trató de mentirosa y ladrona a la estanciera, y le exigió que salga de la casa que supuestamente le pertenece. La modelo y el joven se denunciaron mutuamente.