19 jun. 2024

Pam Ruiz Díaz se separó de su prometido: “No va a poder sacarme nada”

La cuerona estanciera comentó que rompió su compromiso porque su examor’i era muy tóxico. He’i que la estancia, camioneta y otros obsequios están a su nombre. Dijo avei que ndaje hasta celaba de las chicas.

f4.PNG

Pam Ruiz Díaz y Éver Santino estaban a punto de casarse, el muchachón le entregó un anillo de oro y diamantes a su amada en las Islas Maldivas. La modelo estaba contenta con los regalos costosos, pero ahora cambió de opinión.

¡Problemas en el paraíso! Había sido no todo era color rosa en la relación de Pam Ruiz Díaz y el empresario Éver Santino; la cuerona estanciera reveló que se separó de su prometido porque se volvió muy controlador y tóxico ndaje.

La modelo llamó la atención al borrar sus fotos con el churro que le regaló una estancia. Chismosos indicaron que la relación terminó muy mal y hasta se especuló que ella ndaje salía kañyhápe con una mujer.

“Como sabemos siempre saldrá a la luz porque los rumores corren. Sí, la relación se desgastó y para mí el trato lo es todo. No me interesa todo lo que el hombre me puede ofrecer porque yo siempre tuve lo mío. Si me ofrecen es para sumar a mis activos nomás”, comentó a EXTRA.

Es “ejemplo”, he’i

Pam recomendó a las chicas que no empeñen su libertad ni su paz mental a cambio de regalos costosos.

“Soy un ejemplo de que las chicas jamás deben dejarse maltratar o privatizar su libertad, familias o amistades. Jamás dejaría que me tengan en una caja de cristal. Porque la libertad y la paz mental son invaluables”, manifestó.

La cuerona dijo que su prometido había cambiado mucho y por eso terminó la relación.

“Típico de los hombres que quieren darte todo, son controladores, no quieren que tengas amigos, amigas, celaba hasta de chicas, se inventaba en la cabeza que yo podía tener algo con ellas y demás. Era una persona controladora”, afirmó.

f2.jpg

Título en mano

La modelo dijo que todos los costosos regalos que en su momento Ever le entregó están a su nombre, por eso ni ahí se preocupa.

“No me puede sacar nada él, porque todo está a mi nombre, de eso se está encargando mi abogado, yo ya no tengo más contacto con él. Teníamos un proyecto de vida juntos, entonces en negociaciones, pero es muy difícil que me pueda sacar”, expresó.

Mientras todo el tema legal se resuelva, ella seguirá trabajando en la estancia que lleva su nombre. “Me voy a seguir dedicando a la ganadería, está todo a mi nombre, los animales, las propiedades, todo, voy a dedicarme a eso, tengo todo un equipo de trabajo detrás, el tema es que nos ayudábamos entre los dos”, aseguró. Pam no quiso entrar en detalles ni tampoco hablar sobre posibles maltratos, dijo que está todo en manos de sus abogados. “Muy pronto contaré cuál fue la gota que colmó el vaso, sabrán de mi propia versión”, tiró.

f4.jpg

¿Nuevo amor?

Sobre el supuesto romance con una mujer, la cuerona negó todos los rumores. “Es mi mejor amiga nomás que me está mimando por la situación, pero yo estoy superbién”, remató.

f3.jpg

Los regalos que recibió Pam:

  • Cuando iniciaron su relación, Éver le puso un sueldo de 2.000 dólares (G. 14 millones) a Pam, según ella misma lo presumió.
  • En febrero del año pasado, Éver le regaló una estancia de 200 hectáreas en Acahay (Paraguarí) a su novia Pam Ruiz Díaz. La estancia ya venía con varias cabezas de ganado.
  • En agosto del mismo año viajaron a Dubái, el muchachón le dio todos los gustos a Pam. En medio del viaje, la modelo señaló que solo la cena por su cumple costó cerca de G. 20 millones.
  • En noviembre del 2022, Pam presumió que Éver le obsequió una camionetaza Chevrolet Silverado 2022. El vehículo tenía adentro un ramo de billetes con 2.000 dólares. La nave costaría alrededor de G. 700 millones.
  • En junio del 2023, la modelo recibió 90 vacas por valor de G. 180 millones de parte de Santino.