22 ago. 2025

“Estuve con 300 paraguayas”, tiró influencer cubano y armó polémica

Harche tiró que hizo el “ku otro” casi 7 veces a la semana, he’i que tiene sus encantos y que no les mintió a laschi.

Comienza nuestro año, feliz 2025 a todos chicos 🫂_62615975.jpg

Harche dijo que tras llegar a Paraguay en un año tuvo relaciones sexuales con 300 mujeres y cree que a las paraguayas les llama la atención que es cubano. Tiró que no salió con arrieros y si cabezudeó con algunas famosas.

¿Superó a José Pérez Chaves? El influencer cubano Kevin Reyes, más conocido como Harche, sacudió las redes al decir que hizo el “ku otro” con más de 300 paraguayas y se armó la polémica.

“El año pasado estuve con 300 paraguayas, no tuve relacionamiento con 300 mujeres, simplemente algún acto sexual, en citas, hay mucha gente que se te acerca y muestra interés”, manifestó en el programa “Ke Onda”.

El cubano contó que cuando llegó a Paraguay estaba en pareja hacía 7 años con una cubana, pero esa historia de amor no terminó bien, la señorita le metió los cuernos y eso lo llevó supuestamente a los brazos de las 300 señoritas.

f1_62613891.jpg

Harche dijo que fue bastante sincero con las chicas antes de acostarse con ellas.

“Después de eso yo dije: ‘me voy a abrir a experimentar la vida’. Fue una época que yo venía con el corazón roto, la exposición, llegar a un país distinto, tener una historia distinta es interesante. Después la gente se te pega y si te gusta ¿Por qué vas a decir que no?”, señaló.

¿Cómo hizo?

El creador de contenido contó que conocía a las mujeres por redes o en farras. “Hay etapas en la vida en la cual uno está soltero y más caliente. Hay cosas mucho más sutiles que la belleza física. Me veía con una persona por día o más, siete por semana. Salía a farrear, también redes sociales”, señaló en Kaos.

Duda de Harche

José Pérez Chaves, conocido por sus numerosas conquistas, no cree que Harche haya llegado a ese número de mujeres.

“Me parece un número un poco inflado es poco creíble, sería un fenómeno médico interesante, no es que no crea que sea cierto, solo pongo en duda, se requiere cierto tiempo para llegar a esa cifra, a no ser que sea un toro reproductor que esté tambeado”, expresó a EXTRA.

f2_62615237.jpg

José Pérez Chaves indicó que puede ser que 300 mujeres puede ser bola y le pidió pruebas.

Lo supera

El hombre de las 1000 noches dijo que supera las 300 mujeres, pero por sus años de trayectoria.

“Yo creo que estoy superando esa cifra, pero con 50 años de patrullaje, no llevo la estadística, pero a mi edad unas cuantas por año da eso, unos años de buena cosecha otros de vacas flacas, sumado se llega a una cifra bastante más holgada que esta, pero en más de medio siglo de trayectoria”, manifestó.

Dijo que le gustaría que Harche muestre evidencia de su hazaña. “Me gustaría ver pruebas gráficas”, remató.

Novia paraguaya

El año pasado, Harche salió durante unos meses con Lee Garay, ganadora del Baila Conmigo Paraguay junto a Dani Vuyk. “Me enamoré de una paraguaya, ella es Lee, mi lugar favorito en este mundo que a veces se vuelve tan hostil, con tan solo un abrazo o una mirada me puede hacer olvidar de cualquier cosa”, contó en sus redes sociales en febrero del año pasado.

f4_62613900.jpg

Harche fue novio de la bailarina Lee Garay.

Según comentaron en redes, fue Lee quien le escribió al cubano para conocerlo, él la invitó a su cumpleaños y así surgió el amor entre ellos, según Harche está todo bien con la bailarina, pero el amor se acabó. “Yo soy un hombre libre, que no está en ninguna relación con nadie”, afirmó en “Ke Onda”.

“¿Fueron todas mujeres?”

Maxi Campana dijo que no le cree al cubano y pidió chequear si todas sus conquistas fueron mujeres porque Harche tiene pinta rara ndaje. “Habría que ver si eran todas mujeres o algún que otro trabuco, tendríamos que ver que clase de mujeres son. Yo al único que le puedo creer que se acostó con más de mil es a mi sensei José Pérez Chaves”, indicó.

f5_62615240.jpg

Maxi Camapana cree que el influencer cubano miente.

El empresario aseguró que él no lleva la cuenta. “Un caballero no tiene memoria”, remató el farandulero.