26 abr. 2024

Estrictos requisitos: No tener hijo para ser Miss Expo 2022

La noche de coronación será el 21 de julio en donde se conocerá a la nueva reina de la feria.

f1_35572463.jpg

Elena Mora, Miss Expo 2019.

En el 2019 fue la última vez que la Expo de Mariano Roque Alonso realizó su popular elección de reina en donde resultó como ganadora la modelo y farandulera Elena Mora.

Luego de dos años de pandemia la feria más grande del país anunció que regresa con todo desde hoy, abriendo la posibilidad a las promotoras de las diferentes empresas que estarán presente a ser candidatas.

EXTRA contactó con los encargados y aunque no quisieron aún brindar mayores datos, dijeron que en la primera semana de la feria estarán visitando los estands para conocer a las chicas que hacen las promociones y ver si están deseosas de candidatarse.

Los requisitos

Las condiciones para ser parte de la elección está generando polémica porque son muy estrictos en algunos puntos como el sexo de las postulantes y no haber estado casadas.

Otros requisitos para ser candidata a Miss Expo son: pertenecer a un estand, tener 18 años cumplidos, edad de 18 a 25 años, estatura a partir 1.67 mts, ser de nacionalidad paraguaya, no tener hijos y no poseer título de Miss Expo de otra ciudad del año en curso.