Con una gran sonrisa, Ramón Silva avisó que está fuerte tras su primera quimioterapia y que está esperanzado de que va a vencer al cáncer.
La sitú del profesor preocupó al rollo, ya que los médicos reportaron que el conductor de tevé sufría problemas de corazón, además del cáncer de garganta y mandíbula.
“A la gente les digo que empecé mi primera quimio con mucho temor, pero gracias a Dios estoy ya más fortalecido, con las fuerzas y ganas que me da Dios, yo le llamo hechos milagrosos que me rodean”, dijo el mbo’ehára en un video que publicó el tiktoker Santiago Zaracho.
Silva destacó que no tiene palabras para agradecer el gran cariño que recibe con las donaciones para que pueda cubrir varios gastos del tratamiento que se realiza en IPS.
“A los niños quiero agradecer, a los jóvenes de las redes sociales, a los influencers, a las organizaciones campesinas, aquí estoy mostrándome, estoy mejor”, comentó el conductor de tevé.
Su gran sueño
Ramón destacó que sueña que pasen los tres meses de quimioterapia y que pueda salir de esta grave enfermedad que enfrenta nuevamente.
El profesor deberá realizarse cuatro sesiones de quimioterapias. El 15 de noviembre deberá internarse nuevamente para que le apliquen el potente remedio.
Millonaria deuda
Ramón Silva contó, hace unas semanas, que, cuando enfrentó el cáncer por primera vez, tuvo realizar un préstamo de G. 500 millones para cubrir los gastos de su tratamiento.
Lastimosamente, volvió la enfermedad y se quedó con la enorme deuda que debe pagar.
En la última colecta que le realizaron artistas y seguidores del profesor juntaron G. 25 millones.