16 abr. 2024

“Esto no se va a quedar así”, advirtió Julián Crocco tras escrache por acoso sexual

El conductor de tevé negó perseguir a Sara dihl y adelantó que va a demandarla por dimafación y calumnia. La periodista publicó más polémicos chats y anunció una denuncia formal contra sus excompañeros de programa.

f4_42105829 (1) (1).jpg

Julián Crocco negó acosar a Sara Dihl y adelantó que la va a demandar por difamación y calumnia. Dijo que la conductora de tevé solo busca “fama” con su denuncia.

“Va a pagar las consecuencias”, tiroteó Julián Crocco contra su excompañera de tevé, Sara Dihl, tras acusarlo en las redes sociales de supuestamente acosarla y maltratarla cuando era panelista del programa “El Repasador”.

El conductor de tevé dijo que nunca hostigó a Sara y que supuestamente era ella la que siempre buscaba “acercarse” a él.

“No voy a polemizar con una señorita a quien todos conocen, quien evidentemente, entre otras cosas, quiere sus 15 minutos de fama”, tuiteó Crocco y encendió aún más la polémica.

Según Julián, esta no sería la primera vez que Sara lo “ataca”.

“Quiero que se pruebe, que no te quepa duda, esto no se va a quedar así”, advirtió a Sara tras la lluvia de críticas que ligó en redes sociales.

Demanda

Crocco anunció que iniciará una demanda por difamación y calumnia contra Dihl por exponer en las redes sociales las conversaciones que tuvieron.

“Jamás le toque un pelo a una mujer, pero fui correcto como te gusta, en su momento te cerré la boca y ahora eso pensás y lo que hacés es difamar y calumniar sin pruebas. Pero ahora ya no, querida. Si te gusta cacarear mentiras, preparate para una linda demanda”, disparó.

El conductor dijo que no tiene miedo de que Sara muestre ante un juez todas las conversaciones que mantuvieron ya que, según él, nunca le faltó el respeto a su excompañera.

Reveló más chats

Por su parte, Sara respondió a Crocco con la captura de pantalla de un chat donde él le reclamaba que ella le “ignorara” y “evitaba”.

En conversación con EXTRA, la joven conductora de tevé afirmó que ya decidió demandar por acoso sexual a Julián Crocco y Pipó Dios. Alegó que no lo hizo antes por miedo a perder su trabajo.

“Fui diplomática y tibia en aquel momento, pero igual me quedé sin trabajo”, indicó y destacó que se sentía “presionada” a ser amable con sus compañeros de programa, atendiendo que eran famosos en la tevé.

Sara contó que, tras la denuncia que realizó, desconocidos supuestamente intentaron entrar a la nube de archivos de su celular y recordó que supuestamente Pipó Dios comparó sus partes íntimas con una pizza, en uno de los programas.

Otro más en la lista

La comunicadora mencionó que Julián Crocco y Eduardo Pipó Dios no son los únicos supuestos “acosadores” del programa, en el que estuvo durante el 2021.

Dihl acusó al exárbitro, Nelson Valenzuela, panelista de “El Repasador”, de supuestamente acosar a las productoras del programa.

Incluso, compartió por unas horas la captura de pantalla de unos chats donde supuestamente Valenzuela “invitaba” a salir juntos a una trabajadora del canal.

“La involucrada me pidió que borre, no todas tienen mi carácter, mi valentía, pero él es uno de ellos (supuestos acosadores)”, señaló Dihl.

EXTRA intentó conocer la versión de Valenzuela, pero el exárbitro se negó a responder las preguntas y aseguró que su abogado ya se “encarga del tema”.

Leer más: Sara Dihl acusó a Pipó Dios y Julián Crocco de acoso sexual y maltrato