COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7240
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
20.3º C

Fama

Estefanía Gómez fue elegida como la Miss Gordita 2022

La joven de 21 años es oriunda de San Juan Bautista, Misiones. Está noche se realizará la coronación del certamen Miss Gordita.

Anoche se realizó la elección del certamen Miss Gordita Paraguay y la ganadora fue Estefanía Gómez, una señorita de 21 años oriunda de San Juan Bautista, Misiones.

La ceremonia se realizó a través de forma virtual y en la conducción estuvieron las exreinas del certamen inclusivo. Estafania se mostró muy emocionado al escuchar su nombre.

"Solamente decirles gracias, que este es solo el comienzo. También quiero decirle a mis compañeras que les prometo dejar el nombre de Miss Gordita bien alto. Vamos a seguir trabajando juntas y que voy a dar lo mejor de mí en lo que va este año", señaló Gómez.

Embed

La flamante Miss Gordita explicó que fue una noche muy especial para ella, debido a que también estaba celebrando el cumpleaños de su mamá. "Es el cumple de mi mamá, de esta manera te digo feliz cumple mami. Gracias por estar siempre conmigo, gracias a mi familia, amigos y a las personas que me acompañaron. Estoy demasiado emocionada, hay tanto por decir y hay mucho por demostrar", añadió.

La coronación de Estefanía será realizada esta noche en el Hotel España de Asunción y los seguidores del certamen podrán verlo a través de su fanpage.

Historia de Miss Gordita

El certamen fue creado por Mike Beras en el año 2012 con el objetivo de luchar contra la discriminación.

Desde el principio el concurso ha despertado el interés de la prensa internacional. En la edición 2022 participaron más de 2 mil aspirantes de todo el país.

Embed

Dejá tu comentario