25 abr. 2024

“Este año me embarazaron varias veces”

La cumbiera dice que no está preparada para ser mamá y desmiente el chisme. Fátima Román y la Chica EXTRA, Sarita, llenan de dudas en las redes sociales.

f20f862f-4f1e-48d0-a1b5-425da87c8e9b.jpg
Fátima Román contó a EXTRA que su amorcito quiere tener un bebe’i con ella, pero aún tienen otros planes como pareja.

¡Esposiblena! La alfombra azul del Baila Conmigo Paraguay sigue generando habladurías y en esta ocasión los internautas se encargaron de trozar a nuestra Chica EXTRA, Sara Galeano, y a la cantante Fátima Román por culpa de unas fotografías mal tomadas que las dejaron como unas embarazadas, según los comentarios en Internet.

EXTRA contactó con la cumbiera para saber si es verdad que pronto vendría un Junior’i y entre risas dijo: “Este año ya me embarazaron demasiadas veces. No estoy embarazada, era solo el vestido que no me favorecía, pero hay que tomarlo todo con humor”.

OTROS PLANES

La luqueña explicó que su amorcito, Junior, ya quiere tener un bebe’i con ella pero aún tienen otros proyectos como pareja: “Me encantaría tener un hijo con él, pero ahora no está entre los planes”.

¿Qué pasó de la boda? Era otro de las interrogantes a los que ella dejó en claro que en el 2020 nos va a sorprender a todos porque al parecer van a armar tremenda farra para que sea el casamiento del año.

Era chipa guasu Sarita tomó con humor los chismes.

Era chipa guasu Sarita tomó con humor los chismes.

DIOSA IMPARABLE

Otra de las que fue cañeada es Sarita. La sexy chaqueña aprendió a tomar con humor los comentarios de los internautas.

“La gente te va a criticar por todo, vos seguí nomás comiendo la chipa guasu de tu mamá”, respondió, ironizando a las criticonas.

“Obviamente me encantaría ser mamá, pero soy un niña todavía, ni 20 años ko todavía tengo y no estoy luego preparada. Las redes sociales son así, las personas te trozan pero cuando te ven en persona te abrazan y te dicen que sos su ídola. Son muy simpáticos”, resaltó.

NO ESTÁ GORDA

La Chica EXTRA contó que para nada está gorda y que solo salió mal en la foto que le sacaron.

“La verdad que esa imagen es simpática porque parece que tengo pancita, pero si me ven en persona se van a dar cuenta que no tengo panza. Al menos pudo ver cómo sería si es que me llego a embarazar, ¡japuka mba’e!”, señaló.