Fama

"Estamos recibiendo ataques de todos lados"

Tito Torres y Cristina Aranda denunciaron por robo a su exempleada y contaron que fueron cañeados. Abogado de la doméstica dijo que por una camiseta se generó el lío y que quisieron obligarla a aceptar la culpa.

Un escándalo desató el abogado Óscar Riquelme al tratar de “inútil” al futbolista Iván Tito Torres, quien había denunciado a su empleada Belinda Ruiz Coronel por el robo de una camiseta de Olimpia y de G. 3.000.000.

“Le coaccionás en la Comisaría 2ª de Fernando a una pobre mujer mayor que fue tu doméstica a reconocer un supuesto hecho de hurto de una ‘camiseta’, sin pruebas, ni IPS le pagás, das vergüenza”, expresó el representante legal de la mujer.

Se defendieron

El lío generó críticas contra la pareja, le reclamaron que armaron mucho un guarará por una camiseta.

Tito no se quedó con los brazos cruzados, salió a responderle al abogado.

02.jpg

“Con todo respeto, no fue solo camiseta, sino también dinero y otros objetos. No podés hacer lo que estás haciendo si no tenés argumentos ni fundamentos para públicamente acusarme de algo, dañando mi imagen y la de mi familia”, le dijo a Riquelme.

Embed

También mencionó que le meterá una demanda por hablar sin conocimiento.

“Dejemos de querer apañar u ocultar lo que está mal y lo que vos estás haciendo también hay que denunciar. Mis abogados ya están a cargo. Evidentemente no tenés conocimiento del caso; porque mi esposa se presentó ante la comisaría a realizar la denuncia con videos de circuito cerrado como prueba y 5 testigos. Tampoco sabías que se hizo una conciliación ante la Fiscalía entre mi esposa y la señora”, añadió Torres.

12 13 A f1.jpeg
La supuesta empleada infiel paso una noche en la comisaría.
La supuesta empleada infiel paso una noche en la comisaría.

Cristina Aranda, esposa del jugador de Olimpia, mencionó que se extraviaron algunas de sus pertenencias.

“Las cosas venían perdiéndose ya desde hace días en casa. El dinero fue extraído de una cartera que tenía en un placard”, señaló. Asimismo, lamentó que la gente critique sin saber lo que ocurrió. “Estamos recibiendo ataques de todos lados nosotros”, añadió.

Lo negó

En contacto con EXTRA el abogado señaló que su cliente negó el robo.

“El lunes la señora me llama, voy hasta la comisaría y llorando ella me dice: ‘La señora de Iván (por Cristina) me está obligando a que reconozca que robé, eso no es cierto’. El comisario me dice: ‘Están hablando para llegar a un acuerdo’. Yo le digo: ‘¿Qué hace la señora coaccionando a mi cliente? Una denuncia es muy grave”, explicó.

12 13 A F2.jpg

¿Acuerdo?

Al día siguiente Belinda fue liberada, su representante legal le preguntó si deseaba accionar contra sus patrones.

“Le dije ‘algo tenemos que hacer’. Me respondió: ‘Ensució mi nombre’”, indicó.

Embed

Cuando Riquelme se preparaba para contraatacar a los Torres, su cliente le paró el carro.

“Con el consentimiento de ella, yo alzó a Twitter, le dije que era un inútil a Iván. Luego la señora me dice: ‘No sé qué está pasando, te voy a pagar, ya llegué a un acuerdo con la familia Torres’. No puedo afirmarlo, pero entiendo que fue presionada, mi cliente cambió radicalmente de parecer”, puntualizó.

Dejá tu comentario