21 may. 2024

Esta noche arranca una nueva temporada de MasterChef Paraguay

La competencia de cocina más importante de la TV arranca hoy a las 22: 00 por la pantallas de Telefuturo. La conductora Paola Maltese señaló que los nuevos participantes cautivarán a la teleaudiencia.

Maltese.jpg

Paola Maltese regresa a la conducción de MasterChef Paraguay

¡Es hoy! Esta noche a las 22: 00 MasterChef Paraguay regresa a las pantallas de Telefuturo con una nueva temporada que promete muchas emociones.

Su conductora, Paola Maltese, dijo que los participantes van a cautivar a la audiencia.

“Se van a enamorar de estos participantes, y se van a sentir orgullosos de nuestra TV después de cada programa. ¡Gracias a mis compañeros capísimos que hacen esta maravilla de programa y cada apasionado participante!”, señaló la conductora a través de sus redes sociales.

La mesa de jurado estará conformada por Rodolfo Angenscheidt, Eugenia Aquino y José Torrijos que estarán más estrictos que nunca, buscando la excelencia y sofisticación en cada uno de los participantes durante su camino para convertirse en el MasterChef de esta nueva temporada.

La otra novedad de MasterChef Paraguay será que tendrá dos emisiones a la semana. El programa irá todos los lunes y martes a las 22: 00 por las pantallas de Telefuturo.