El programa Mañana irresponsable, conducido por Álvaro Mora en Radio Urbana, se estrenó con una entrevista que sacudió la jornada. Se trata de Muriel Hernández la esposa de Randy Ebright, baterista del grupo Molotov, quien sin piedad alguna salió a decir que Fiorella Migliore no puede ser considerada novia del músico, la calificó como la amante porque ellos no están divorciados aún.
“Salen muchas cosas a la luz después de todo esto, me voy enterando que ellos están teniendo una relación amorosa desde el 2015, obviamente me separé de él por cuestiones de mi seguridad física y psicológica mientras él estaba en un tratamiento con psicólogos y cosas así, que no se veía cambios drásticos, no los suficiente como para sentirme yo segura de regresar a vivir a nuestra casa”, dijo al comienzo de la nota.
UN PICAFLOR
Según Muriel el muchacho roquero es un travieso y mientras salía con Fio buscaba volver con ella. También alegó que la cama en donde los tortolitos duermen la compró ella con su dinero y esfuerzo.
“No era una relación sólida porque seguíamos casados, el problema de Randy de sus adicciones iban desde el 2014, entonces esto conlleva muchas cosas, muchas infidelidad, agresiones física, psicológicas, me imagino que habrán tenido algo porque me encontré algunas cartas de él hacia Fiorella sobre esas fechas, habrán sostenido relación por medio de llamadas, teléfonos, lo que sea, cuando él viajaba para allá y él venía para acá. Yo lo veo así, y sigue siendo la amante porque yo sigo casada con él, no sé si está viviendo en la casa donde vivíamos, en la cama donde dormíamos que yo compré con mi dinero”, sostuvo.