COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7300
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
27.9º C

Fama

Especial de Marco Antonio Solís en Rojo

El Buki paraguayo abrió la noche de Rojo cantando los temas del mexicano, haciendo la previa de lo que será su concierto este sábado 22 de octubre.

Rojo se vistió de gala para rendir tributo a Marco Antonio Solís, con un programa dedicado a él y todos sus grandes éxitos.

La apertura estuvo a cargo del Marco Antonio Paraguayo, exparticipante de Yo Me Llamo, quien interpretó "Mi mayor sacrificio", "Cuando te acuerdes de mí" y "¿A dónde vamos a parar?".

Embed

Los participantes del programa también cantaron los grandes éxitos del Buki, haciendo la antesala de lo que será el concierto de este sábado 22 de octubre en la Nueva Olla de Cerro Porteño.

Todavía quedan entradas para el VIP Mas A, para estar bien cerca del cantante, lastimosamente las primeras filas ya se agotaron. También quedan los sectores económicos gradería alta y baja.

image.png

Lea más: Marco Antonio Solís anunció que regresa a Paraguay en octubre

Marco Antonio Solís llega al país con su gira "Qué ganas de verte" luego del éxito de su primer tour en Europa con tickets agotados llenando el corazón de miles, ahora El Buki quiere conquistar a latinos en una gira con 10 conciertos para un público que no visita desde hace años.

Entre las canciones vamos a poder disfrutar están: Mi eterno amor secreto, ¿A dónde vamos a parar?, Estaré contigo, Mi mayor necesidad, el clásico Navidad sin ti, entre otras.

Dejá tu comentario